Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Sé que debo demostrar mucho, pero no dudo de mi calidad": Cristian Zapata

El defensa colombiano del Milan Cristian Zapata confesó que no pasa por su mejor momento debido a "la falta de continuidad" en su juego, pero ha defendido...

tmp_1599671455372.jpg

El defensa colombiano del Milan Cristian Zapata confesó que no pasa por su mejor momento debido a "la falta de continuidad" en su juego, pero ha defendido su "calidad" futbolística, de la que aún debe "demostrar mucho".

 

"Necesito una continuidad que ahora no tengo. Es difícil gestionar una situación en la que a lo mejor juegas bien un partido sin la certeza de hacer lo mismo en la siguiente. Necesito confianza", afirmó en una entrevista recogida este jueves por La Gazzeta dello Sport.

 

Publicidad

Explicó que necesita esta confianza para volver a ser el jugador de hace un año, cuando vivió el mejor momento en el Milan tras marcar tantos como el que hizo al Glasgow durante un encuentro de Liga de Campeones en noviembre del 2013.

   

Publicidad

Sobre los progresos del equipo lombardo en la Serie A italiana, en la que ocupa el puesto séptimo de su tabla, apuntó a "los cambios en los jugadores" como la razón por la que el Milan no acaba de despegar.

 

"La retaguardia casi no ha sido la misma y cuando cambian tan a menudo los jugadores, es difícil encontrar un equilibrio", criticó, al tiempo que señaló que esto explica "la falta de equilibrio y los goles perdidos".

 

Publicidad

Para su encuentro el próximo domingo contra el Udinese destacó el peligro que podría suponer Antonio Di Natale, al que definió como "un fenómeno" y ante quien propuso seguir una receta fácil: "evitar que se acerque" porque "cada balón que toca es un gol".

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad