Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recomendaciones a tener en cuenta para aprovechar ofertas del Black Friday

El último viernes de noviembre, justo antes de entrar en plena temporada navideña, el Black Friday se ha consolidado en Colombia en un día donde las...

tmp_1599671455372.jpg

El último viernes de noviembre, justo antes de entrar en plena temporada navideña, el Black Friday se ha consolidado en Colombia en un día donde las compras electrónicas alcanzan niveles históricos gracias a las ofertas que sólo se ven ese viernes. (Encuentre aquí las mejores ofertas en Colombia de distintas marcas).

 

Sebastián Jordana, director comercial de Dafiti Colombia, hace algunas recomendaciones para que los cibercompradores colombianos le saquen el máximo provecho a las ofertas.

 

Publicidad

 “Meterse desde bien temprano, inclusive desde las cero horas para encontrar las mejores ofertas y los mejores productos. Porque todo el mundo entra bien temprano y se lleva lo mejor”, dijo el experto.

 

Publicidad

En materia de seguridad, los avances son importantes, sobre todo al momento de pagar.

 

“Yo creo que los jugadores que vamos a participar del Black Friday se puede confiar en todos, y que el comercio electrónico en Colombia está cada vez más maduro, sobre todo por el tema de pagos” aseguró Jordana. 

 

Publicidad

Otras recomendaciones:

 

Publicidad

-Realizar una lista de productos o servicios que le pueden interesar y defina cuánto estaría dispuesto a pagar por ellos.

 

-Revisar las tiendas online que participan, si cuentan o no con lo que busca y cuáles son las ofertas.

 

Publicidad

-Compare ofertas y procure comprar en sitios con trayectoria y reconocimiento.

 

Publicidad

De acuerdo con las cifras de pasados días de ofertas, en el Black Friday se llega a vender 7 veces más productos que en un día normal.

  • Publicidad