Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

River Plate y Atlético Nacional jugarán la final de la Copa Sudamericana

River Plate se quedó con el cupo a la final de la Copa Sudamericana 2014, luego de eliminar este jueves a Boca Juniors 1-0 en el superclásico argentino...

tmp_1599671455372.jpg

River Plate se quedó con el cupo a la final de la Copa Sudamericana 2014, luego de eliminar este jueves a Boca Juniors 1-0 en el superclásico argentino por las semifinales del torneo, y se enfrentará con Atlético Nacional.

 

Leonardo Pisculichi, a los 16 minutos, marcó el gol que determinó la victoria y la clasificación de River, que también tuvo como héroe al arquero Marcelo Barovero, que se lució al atajarle un penal a Emmanuel Gigliotti cuando apenas iban 3 minutos.

 

Publicidad

En la ida en La Bombonera habían empatado sin goles, dejando la definición en el Monumental.

 

Publicidad

Atlético Nacional logró este miércoles el pase a la final al vencer 4-1 al Sao Paulo de Brasil en la definición por penales, luego de que el cuadro paulista se impusiera 1-0 en los 90 minutos de la vuelta por la penúltima ronda, el mismo marcador que se registró en la ida en Medellín.

 

El primer encuentro de la final se disputará el 3 de diciembre en Medellín mientras que el campeón será coronado el 10 de ese mes en Buenos Aires.

  • Publicidad