Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

David Cameron expulsará a los europeos que no consigan trabajo en 6 meses

El primer ministro británico David Cameron anunció el viernes una serie de medidas contra la inmigración de la Unión Europea (UE) y admitió que requerirán...

tmp_1599671455372.jpg

El primer ministro británico David Cameron anunció el viernes una serie de medidas contra la inmigración de la Unión Europea (UE) y admitió que requerirán cambios en los tratados euroepos que podrían enfrentarle a sus socios.

 

"Sin duda, aplicar este paquete de medidas en su conjunto necesitará cambios en los tratados", dijo Cameron tras anunciar que los europeos que no hayan encontrado trabajo en seis meses tendrán que irse y que para tener derecho a ayudas sociales tendrán que haber trabajado al menos cuatro años.

 

Publicidad

La Comisión Europea va a debatir "con calma y prudencia", y sin "dar portazos" el plan anunciado el viernes por el primer ministro británico David Cameron para frenar la inmigración de la UE al Reino Unido, indicó un portavoz.

 

Publicidad

El diálogo "empieza hoy" para "tratar estos temas sin excesiva dramatización", dijo el portavoz Margaritis Schinias. La Comisión quiere ver lo que se puede hacer "sin dar portazos", añadió. AFP

  • Publicidad