Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esperamos que sindicatos entren en razón: ministro Martínez sobre paro judicial

El ministro de la Presidencia, Nestor Humberto Martínez, se refirió en Blu Radio al paro judicial en el país que cumple casi 50 días sin encontrar...

tmp_1599671455372.jpg

solución.

 

Como medida frente a la posición de la rama judicial, el Gobierno anunció que no pagará salarios a los trabajadores que sigan en cese de actividades.

 

Publicidad

“El contralor general ha expedido un control de advertencia a los pagadores de la rama judicial indicando que no se puede hacer pago alguno a aquellos servidores que no han concurrido a sus lugares de trabajo”, manifestó

 

Publicidad

“Según la información que recibí estarían asistiendo a sus lugares de trabajo sin abrir el espacio de atención al público, eso es lo que el propio controlar ha dicho que inhibe los pagos correspondientes”, agregó.

 

Este viernes se reanudarán las negociaciones con los representantes de Asonal Judicial y el Gobierno Nacional para ponerle un punto final al paro.

 

Publicidad

“Espero que los sindicatos de la rama judicial hagan consciencia de lo inconveniente del paro judicial y de cómo el Consejo Superior de la Judicatura han hecho un esfuerzo infinito para atender el parte de las aspiraciones que ellos habían planteado”, concluyó.

  • Publicidad