Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro médico de Caldono, a la espera de posible liberación de niño secuestrado

El médico Yesid Escorcia del centro asistencial de Caldono, Cauca, reveló que ya están listos para recibir al menor Seider Yatacué ante la posible...

tmp_1599671455372.jpg

El médico Yesid Escorcia del centro asistencial de Caldono, Cauca, reveló que ya están listos para recibir al menor Seider Yatacué ante la posible liberación por parte de las Farc.

 

De acuerdo con el personero de Caldono, Cauca, Carlos Alcides Ayo, la guerrilla de las Farc entregará al menor  Seider Yatacué de 11 años a la comisión integrada por la Personería y la Defensoría del Pueblo en el sector de Pioyá, en zona montañosa del municipio.

 

Publicidad

“Por conocimiento de los familiares del joven, tenemos conocimiento que el poder sí está en poder de la guerrilla de las Farc y que de aquí al viernes van a hacer una entrega del menor directamente a los familiares”, comentó el personero Carlos Ayo.

 

Publicidad

Además, relató que los familiares fueron a buscar al menor en zona rural de Caldono y se encontraron a un grupo de guerrilleros que les manifestaron que tienen en poder al menor.

  • Publicidad