Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Este viernes podría levantarse paro judicial

En la tarde de ese viernes se podría levantar el paro judicial luego de un encuentro previsto entre el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez...

tmp_1599671455372.jpg

En la tarde de ese viernes se podría levantar el paro judicial luego de un encuentro previsto entre el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez y miembros de Asonal judicial.

 

Fredy machado, presidente de Asonal, anunció que hay buena voluntad por parte del Gobierno, asegurando que “el punto que hace falta es el de la bonificación como factor salarial, una vez el Gobierno lo reconozca inmediatamente se hacen las asambleas y se levanta el paro”.

 

Publicidad

Vale la pena recalcar que durante las negociaciones se ha acordado que los empleados de la rama judicial accedan a préstamos flexibles por parte del Fondo Nacional del Ahorro, además han habido avances en las medidas de descongestión.

 

Publicidad

Sin embargo, voceros del sindicato de los jueces, Asojudiciales, que se ha mantenido al margen de estas negociaciones, reiteraron su petición de que “el Gobierno se siente para llegar a un acuerdo”.

 

  • Publicidad