Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si no aprovechó Black Friday, el Cyberlunes promete impresionarlo

John Camilo Velásquez Toro, gerente de Falabella.com en Colombia, pasó por La Nube para hablar de las expectativas del comercio electrónico frente al...

tmp_1599671455372.jpg

John Camilo Velásquez Toro, gerente de Falabella.com en Colombia, pasó por La Nube para hablar de las expectativas del comercio electrónico frente al Cyberlunes, que se realizará este 1 de diciembre en el país.

 

“Lo que hemos visto es un boom del comercio electrónico. Los colombianos cada vez más eligen el mundo digital (…) esta es la quinta versión de Cyberlunes liderada por la Cámara de Comercio Electrónica”, manifestó el experto.

 

Publicidad

“Lo que estamos buscando decirle al país: aproveche que es el momento de encontrar los mejores productos y servicios al mejor precio, ofertas que no ha visto durante todo el año”, agregó.

 

Publicidad

Al hablar de algunas marcas que harán parte de la feria electrónica, Velásquez aseguró que para este año se incluyeron varias aerolíneas con el objetivo de complacer y atrapar un gran número de viajeros.

 

Las ventajas de comprar en el Cyberlunes es que se pueden comparar precios, calidades y tener en cuenta experiencias de consumidores.

 

Publicidad

Además, se puede comprar de forma segura y confiable. El acceso a esta feria electrónica puede ser desde un PC, Ipad, Smartphone o Tablet.

  • Publicidad