Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estamos satisfechos de recibir una empresa líder en Colombia: Grupo Nutresa

El presidente del Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, estuvo en Negocios BLU contando detalles de la compra de la cadena de restaurantes El Corral por...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente del Grupo Nutresa, Carlos Ignacio Gallego, estuvo en Negocios BLU contando detalles de la compra de la cadena de restaurantes El Corral por 830 mil millones de pesos.

 

Gallego explicó que el sector de alimentos es uno de los segmentos del mercado más importantes del mundo, y desde hacía tres años venían identificando características interesantes en esta empresa del país, por lo cual a través de un proceso de desarrollo de confianza mutua el Grupo Nutresa y hamburguesas El Corral llegaron a un acuerdo este jueves.

 

Publicidad

“Estamos comprando las marcas y recibiendo una empresa en marcha que es la líder en Colombia con 340 puntos de venta y con un equipo de cerca de 4500 colaboradores con talento y conocimiento que más que una compañía es una plataforma para crecer al lado del grupo Nutresa tanto en Colombia como afuera”.

 

Publicidad

El Presidente de Nutresa expresó lo satisfechos que están de poder brindarle al consumidor tasas de crecimiento y rentabilidad, superiores a las del Grupo Nutresa, para que acceda a alimentos preparados y de calidad.

 

Finalmente destacó que uno de los objetivos es el crecimiento regional, aprovechando que El Corral tiene presencia fuera de Colombia con un sistema de franquicias ya reconocido y estable.

 

Publicidad

 

  • Publicidad