Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 28 de noviembre de 2014

Cuatro heridos dejó el incendio en una polvorería de Soacha: Este viernes se presentó una explosión en la polvorería El Baquero en el municipio...

tmp_1599671455372.jpg

Cuatro heridos dejó el incendio en una polvorería de Soacha: Este viernes se presentó una explosión en la polvorería El Baquero en el municipio de Soacha, a las afueras de Bogotá, donde las autoridades reportan cuatro personas heridas. Según los vecinos es la segunda vez que se presenta una explosión en ese sitio.

 

No permitiré que se repita que guerrillero quede alcalde y militar preso: Santos: En referencia a la suerte jurídica que corrieron algunos guerrilleros del M-19 tras la toma del Palacio de Justicia y cuestionando las condenas los altos militares que comandaron la retoma, el presidente Juan Manuel Santos dijo que no permitirá que la justicia transicional otorgue beneficios jurídicos a los guerrilleros de las Farc dejando desamparaos a los miembros de las Fuerzas Armados.

 

Publicidad

Por caída del precio de petróleo, Maduro recorta el presupuesto nacional: El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este viernes que ha ordenado recortar el presupuesto de la nación debido a la caída de los precios del petróleo y señaló que se revisarán los sueldos y salarios de la "plana mayor" del Gobierno, "empezando por el presidente de la República".

 

Publicidad

Su canal de Youtube con URL personalizada ya es una realidad: YouTube anunció que permitirá a los canales populares personalizar sus URL. A través del blog oficial para creadores de contenido que actualizará su servicio Creator Studio, esto forma parte de una estrategia para que los usuarios puedan gestionar mejor su canal de videos.

 

Con este sistema, médicos podrán ver los órganos de una persona sin radiografías: La compañía de Israel RealView Imaging desarrolló un novedoso sistema de visualización en tercera dimensión que permitirá a los médicos dejar atrás las radiografías para poder ver los órganos de una persona en un holograma.

 

Publicidad

¿Quién tuiteó primero? Descúbralo a través de esta plataforma: A través de la página http://ctrlq.org/first/ podrá conocer qué usuario enTwitter fue el primero en trinar algo de interés o quién fue el primero en promover un hashtag que se convirtió en tendencia.

 

Publicidad

Internet de las cosas podría formar una nueva metodología para el crimen: Las agencias de seguridad de los principales gobiernos del mundo y las compañías de ciber seguridad están empezando a analizar los alcances que podría tener en términos del delito el hecho que todas las cosas estén conectados a la red mientras los huecos de seguridad son cada vez más recurrentes, pese a los esfuerzos para evitarlos.

 

Si no aprovechó Black Friday, el Cyberlunes promete impresionarlo: John Camilo Velásquez Toro, gerente de Falabella.com en Colombia, pasó por La Nube para hablar de las expectativas del comercio electrónico frente al Cyberlunes, que se realizará este 1 de diciembre en el país.

  • Publicidad