Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 29 de noviembre de 2014

Los principales caricaturistas del país se dan cita en la agenta Best Buddies: La Fundación Best Buddies lanza su Agenda 2015 “El derecho a la inclusión”...

tmp_1599671455372.jpg

Los principales caricaturistas del país se dan cita en la agenta Best Buddies: La Fundación Best Buddies lanza su Agenda 2015 “El derecho a la inclusión” la cual recopila el trabajo realizado por 17 caricaturistas de renombre nacional como Bacteria, Betto,    Calarcá, Gova, Jarape, Lago,  Matador, Mheo,  Mil, Naide, Nadim, Nani, Pepón, Turcios, Vladdo, Xtian y Yayo, reconocidos por publicaciones en los principales medios del país.

 

Estas son las frases más recordadas de 'Chespirito', el Shakespeare latino: De la lógica de "lo sospeché desde un principio" a la excusa del "fue sin querer queriendo", Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", fallecido hoy a los 85 años, dejó escritas frases reconocibles en toda América Latina.

 

Publicidad

Comisión humanitaria hará nuevo intento para liberar a niño en manos de Farc: Luego de que se frustrara la liberación del menor indígena que permanece secuestrado por las Farc, la comisión humanitaria hará hoy un nuevo intento por recuperar el menor.

 

Publicidad

Mubarak fue absuelto por la muerte de manifestantes en 2011: El expresidente egipcio Hosni Mubarak quedó libre el sábado del cargo de complicidad en la muerte de cientos de manifestantes durante la revolución de 2011 y de varios cargos de corrupción, pero seguirá en prisión cumpliendo otra condena.

 

Fotos: Las ‘astutas’ armas del ‘Chapulín Colorado’: Para enfrentarse a los enemigos, el Chapulín Colorado, uno de los legendarios personajes inventados por Roberto Gómez Bolaños, empleó su chipote chillón, la chicharra paralizadora y la chiquitolina, que le dieron una particularidad dentro del grupo de superhéroes.

 

Publicidad

¿Cómo funcionan las centrales de riesgo? Un experto en finanzas se lo explica: Eric Lara, experto en finanzas explicó En BLU Jeans cómo funcionan las centrales de riesgo, unas organizaciones que velan para que los deudores paguen sus créditos en Colombia.

 

Publicidad

Las peleas de Kiko y La Chilindrina con El Chavo fueron más allá de La Vecindad: Las disputas a las que nos acostumbraron El Chavo, Kiko y La Chilindrina se trasladaron más allá de La Vecindad, lo que terminó en un distanciamiento entre los actores. Aquí un recuento.

 

Condiciones climáticas podrían afectar operativo de liberación de general Alzate: La ciudad de Quibdó volvió a amanecer con fuertes lluvias y los encargados del operativo de liberación del general Rubén Darío Alzate, de la abogada Gloria Urrego y del cabo Jorge Rodríguez encendieron las alertas ante la posibilidad de que las condiciones climáticas pueda frustrar la liberación.

 

Publicidad

¡Para la memoria… de su celular! Dos aplicaciones sobre Chespirito: El pasado mes de octubre la productora Televisa de México hizo el lanzamiento de la plataforma digital llamada Aprende inglés con El chavo (Learn english with El chavo), la cual a través de juegos y aventuras, enseña a los niños a aprender el segundo idioma con la presencia de los personajes de El Chavo.

 

Publicidad

Video: las películas de Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito': En 1978, Gómez Bolaños incurrió con éxito en el mundo del cine escribiendo y protagonizando la película "El Chanfle", en la que interpretó a un aguador del equipo de fútbol de sus amores, el club América, cinta que tuvo un gran éxito de taquilla.

 

Hombre denuncia agresión de vigilantes en centro comercial de Bogotá: Un hombre denunció haber recibido una brutal golpiza por parte de los vigilantes de un centro comercial ubicado en El Restrepo, al sur de Bogotá, que lo consideraron sospechoso por llevar mucho tiempo el lugar.

 

Publicidad

 

  • Publicidad