Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Autos y Motos 29 de noviembre de 2014

Este año, Colombia podría superar venta de autos de 2013: Este año, Colombia podría superar venta de autos de 2013, según algunos analistas, aunque...

tmp_1599671455372.jpg

Este año, Colombia podría superar venta de autos de 2013: Este año, Colombia podría superar venta de autos de 2013, según algunos analistas, aunque todavía habrá esperar las cifras que se darán a conocer a mediados de diciembre.

 

BMW M4, ganó premio a mejor auto del año 2015 en América: Por decimocuarto año consecutivo, la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) ha elegido al ganador del “Auto del Año FIPA”, siendo la décima ocasión consecutiva de la elección del “SUV del Año” y la décima tercera del “Piloto del Año”.

 

Publicidad

Centro Democrático criticó posible incremento de ataques de Farc en diciembre: El Centro Democrático lanzó duras críticas contra el pronunciamiento de las últimas horas del Ministro de Defensa, quien aseguró que las Farc incrementarán ataques en los próximos días porque se viene una tregua navideña.

 

Publicidad

Video: Emotiva despedida de La Chilindrina a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’:

 

Ya estamos en las grandes ligas: piloto Camilo Forero: Camilo Forero, quien se convirtió en el quien se convirtió en el piloto más joven en debutar en la TC 2000 en Colombia, explicó en Autos y Motos de BLU Radio las razones por las cuales aún no han dado frutos sus proyectos en Argentina, pero dijo que su carrera ya está en las grandes Ligas.

 

Publicidad

Ya circula el primer bus que funciona con excremento humano: En el Reino Unido han empezado a dar servicio regular los denominados Bio-Bus, impulsados por combustible hecho de desperdicios de comida, así como de desechos orgánicos, o sea, excremento humano.

 

Publicidad

Esta empresa lleva las telas vinílicas colombianas a todo el mundo: Jaime Andrés Espinosa, director de Proquinal, una empresa colombiana dedicada a la producción de telas vinílicas, explica en Autos y Motos el crecimiento que ha tenido la compañía durante los últimos años.

 

  • Publicidad