Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Deportes Tolima recuperó su nivel y venció 4-2 al Deportivo Cali

Los primeros minutos del partido estuvieron reñidos con varias llegadas del Tolima, hasta que el uruguayo Héctor Acuña marcó el primer tanto en el...

tmp_1599671455372.jpg

Los primeros minutos del partido estuvieron reñidos con varias llegadas del Tolima, hasta que el uruguayo Héctor Acuña marcó el primer tanto en el minuto 35 de cabezazo que abrió el marcador en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. El segundo llegó con David Silva al minuto 45, finalizando el primer tiempo ante el Deportivo Cali.

 

En el minuto 58, en el segundo tiempo, un pase de Carlos Rivas a Helibelton Palacios, le permitió anotar el primer gol de pierna zurda para el Deportivo Cali. Sin embargo, rápidamente el Tolima recuperó el control y anotó el tercero con acción de David Silva.

 

Publicidad

En el minuto 25 del segundo tiempo el delantero Carlos Rivas anotó el segundo tanto para el Cali. Con esto el marcador se ponía 3-2, pero cerca del final del encuentro Davinson Monsalve cobró un tiro de esquina y con cabezazo anotó el cuarto para los ‘pijaos’.

 

Publicidad

De esta forma Tolima obtiene puntos en la cuarta fecha de los Cuadrangulares del Grupo B de la Liga Postobón.

  • Publicidad