Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo En BLU Jeans 30 de noviembre de 2014

  Antes del mediodía sería liberado el general Alzate y demás secuestrados: Las Farc se aprestan a liberar este domingo en Colombia a un general del...

tmp_1599671455372.jpg

 

Antes del mediodía sería liberado el general Alzate y demás secuestrados: Las Farc se aprestan a liberar este domingo en Colombia a un general del Ejército secuestrado hace dos semanas junto a otras dos personas en confusas circunstancias, un hecho muy esperado para reanudar el proceso de paz con esa guerrilla comunista.

 

México se vuelca en primeros homenajes a "Chespirito", su cómico más querido: El fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", ídolo televisivo de masas en América Latina, empezó a recibir este sábado los agradecimientos de su país por cuatro décadas de risas que culminarán con un multitudinario homenaje el domingo en el imponente estadio Azteca.

Publicidad

 

Británico tendrá que indemnizar con $ 529 millones a exesposa tras divorcio: La exesposa de un millonario londinense recibirá una indemnización de divorcio de 529 millones de dólares, la más alta concedida hasta la fecha por un tribunal británico, informa la prensa británica este viernes.

Publicidad

 

Planetario de Bogotá cumple 45 años descubriendo el universo: El cielo, el infinito, el cosmos, el firmamento, aquel lugar aparentemente lejano e inquietante, encontró hace 45 años un escenario propicio para explorar, entender, relacionarse y acercarse de mejor manera con el Universo, el Planetario de Bogotá que desde 1969 se ha dedicado al fomento de la astronomía, las ciencias del espacio y la difusión de la cultura científica, descubriendo el universo y abriendo sus puertas a millones de niños, jóvenes y adultos para que tengan la oportunidad de disfrutar del maravilloso mundo del espacio y la ciencia.

 

Los principales caricaturistas del país se unen por el derecho de la inclusión: La Fundación Best Buddies lanza su Agenda 2015 “El derecho a la inclusión” la cual recopila el trabajo realizado por 17 caricaturistas de renombre nacional como Bacteria, Betto, Calarcá, Gova, Jarape, Lago,  Matador, Mheo,  Mil, Naide, Nadim, Nani, Pepón, Turcios, Vladdo, Xtian y Yayo, reconocidos por publicaciones en los principales medios del país.

Publicidad

 

Denuncian desaparición de docente en el sur de Bogotá: Familiares de Vladimir Rodríguez Velasquez denuncian que desapareció el viernes 28 de noviembre, en el Sur de Bogotá.

Publicidad

 

Dos personas murieron en  accidente de tránsito en la vía entre Popayán y Cali: Dos personas murieron en accidente de tránsito en la vía entre Popayán y Cali.

 

Ya está en marcha el operativo que traerá a la libertad al general Alzate: Ya está en marcha el operativo de liberación del general Rubén Darío Alzate, de la abogada Gloria Urrego y del Cabo Jorge rodríguez, secuestrados hace unas semanas por

Publicidad

 

¿Qué hacer para renovar su pase? Hoy es el último día para hacerlo: Este domingo se termina el plazo que el Ministerio de Transporte dio a los más de 900 mil conductores colombianos que tenían su licencia vencida. Tras dos prórrogas del programa “Pico y Pase” este 30 de noviembre se termina el plazo para la renovación.

Publicidad

 

Alias 'Pastor Alape' regresó al país para liderar liberación del general Alzate: Fuentes oficiales confirmaron que alias 'Pastor Alape', miembro de la comisión negociadora de las Farc en Cuba, regresó al país para liderar liberación del general Rubén Darío Alzate y los demás secuestrados.

 

 

Publicidad

Cerca de 140 especies de vertebrados silvestres son usados como alimentos : Un informe dado a conocer por el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt Colombia reveló que en el país cerca de 140 especies de vertebrados silvestres son usados como alimentos por muchas comunidades en el país.

 

Publicidad

General Alzate y demás secuestrados ya fueron liberados: Las Farc liberaron este domingo al general Rubén Darío Alzate, el cabo Jorge Rodríguez y la abogada Gloria Urrego, secuestrada desde el 16 de noviembre en el noroeste del país, confirmó el presidente, Juan Manuel Santos.

 

Delegación de paz del Gobierno llegará este lunes a La Habana: BLU Radio pudo conocer que el equipo negociador del Gobierno llegará este lunes  a La Habana  tras las liberaciones del general Rubén Darío Alzate, de la abogada Gloria Urrego y del cabo Jorge Rodríguez.

 

Publicidad

Con lágrimas y aplausos familia de cabo Rodríguez recibió notica de liberación: Con lágrimas, gritos y aplausos familiares del cabo Jorge Rodríguez, dejado en libertad este domingo por la guerrilla de las Farc, recibieron notica de su liberación.

 

Publicidad

Star Wars episodio VII estrena su esperado tráiler: La nueva entrega de la saga de películas Star Wars, The Force Awakens (que corresponde al episodio VII), estrenó su esperado tráiler en la mañana de este viernes.

 

Efemérides: En 1937 nace Ridley Scott, director de cine británico: Ridley Scott, cumple 67 años. Nació en South Shields el 30 de noviembre de 1937.

 

Publicidad

Canciones en español que hablan de las partes del cuerpo: En español también hay muchas canciones que hablan de partes del cuerpo. En BLU Jeans le traemos una recopilación de estos temas. ¡Escúchelas!

  • Publicidad