Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mesa BLU 30 de noviembre de 2014

Liberados por las Farc ya viajan rumbo a Bogotá: Luego de reunirse con el ministro de Defensa y la cúpula militar, el general Rubén Darío Alzate, la...

tmp_1599671455372.jpg

Liberados por las Farc ya viajan rumbo a Bogotá: Luego de reunirse con el ministro de Defensa y la cúpula militar, el general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez tomaron un helicóptero con destino a Bogotá, donde serán atentidos en el Hospital Militar.

 

Yuri es un resumen de lo buenos que somos los colombianos: Alessandro Angulo: Alessandro Angulo, director de “Buenaventura no me dejes más”, un documental sobre la vida de Yuri Buenaventura, estuvo en Mesa BLU en donde reveló los secretos de cómo fue el proceso de producción de esta producción.

 

Publicidad

La ley de cine en Colombia realmente funcionó: Alessandro Angulo: Alessandro Angulo, director y productor de cine, conocido por películas como La sociedad del semáforo, San Andresito, dijo en Mesa BLU que la ley de cine en Colombia funcionó y se convirtió en un ejemplo que cuando el Estado en verdad quiere sacar algo adelante funciona.

 

Publicidad

Farc lanzan hostigamiento contra estación de policía López de Micai en el Cauca: Según el personero de López de Micai, Hermes Caicedo, la situación se originó al parecer por la captura de un presunto integrante de las Farc que habría asesinado a un hombre y dejado herida a una menor de edad.

  • Publicidad