Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Equipo negociador del Gobierno viajará este lunes a La Habana: De la Calle

El jefe del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz anunció que viajarán este lunes a Cuba durante dos días para sostener una reunión con...

tmp_1599671455372.jpg

El jefe del equipo negociador del Gobierno en el proceso de paz anunció que viajarán este lunes a Cuba durante dos días para sostener una reunión con la delegación de las Farc.

 

El propósito de la reunión será discutir, junto a los garantes, los hechos recientes sobre el secuestro y liberación de los soldados y personas que estuvieron en poder de la guerrilla en noviembre.

 

Publicidad

“Desde la perspectiva de la delegación del Gobierno, también provocaremos una evaluación de fondo, completa, desde un principio de las conversaciones, con el ánimo de lograr mayor eficacia en los diálogos, con el ánimo de decidir hechos de paz, con el ánimo de buscar decisiones prontas sobre lo que hemos llamado el desescalamiento del conflicto”, aseguró.

 

Publicidad

De la Calle añadió que para las liberaciones que se produjeron en Arauca y en el Chocó el Gobierno autorizó la participación de miembros de la Mesa de Conversaciones en representación de las Farc, “con el ánimo de garantizar la operación, la seguridad de las personas, la vida de las víctimas, con el ánimo de facilitar y tener éxito, como se ha tenido, en un complejo proceso como el que ha ocurrido en los días anteriores”.

  • Publicidad