Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc aprovecha liberación de secuestrados para socializar acuerdos de La Habana

La guerrilla de las Farc reveló un video en el que se conocen detalles del proceso de liberación de los soldados Pablo Cesar Rivera y Jonathan Díaz...

tmp_1599671455372.jpg

La guerrilla de las Farc reveló un video en el que se conocen detalles del proceso de liberación de los soldados Pablo Cesar Rivera y Jonathan Díaz el pasado 25 de noviembre. (Lea también:Soldados secuestrados por las Farc en Arauca ya fueron liberados).

 

La guerrilla revela que la liberación de los secuestrados se dio en inmediaciones del caserío de La Holanda, en el municipio de Tame, departamento de Arauca.

 

Publicidad

En una parte del video se ve cómo mientras se da el proceso de entrega de los dos uniformados, Luis Antonio Lozada Gallo alias “Carlos Antonio Lozada” delegado de las Farc para las negociaciones de paz, sostiene un diálogo con la comunidad socializando los tres puntos que hasta el momento han acordado con el Gobierno en la mesa de La Habana.

 

Publicidad

“Nosotros lo que hemos dicho es la única forma, la única posibilidad real cierta, que esos acuerdos queden blindados hacia el futuro es que sea la voluntad del soberano, es decir la voluntad del pueblo soberano que ratifique a través de una Asamblea Nacional Constituyente lo acordado”, manifiesta Lozada.

 

La guerrilla anunció que en las próximas horas también revelará un video similar con detalles de la entrega del general Rubén Alzate, la abogada Gloria Urrego y el Cabo Jorge Rodríguez, que se dio en zona rural del departamento del Chocó. (Lea también:General Alzate y demás secuestrados ya fueron liberados).

  • Publicidad