Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Selección pasa por un momento de transición: Mario Alberto Yepes

Mario Alberto Yepes, jugador de San Lorenzo y el capitán de la selección Colombia durante el Mundial de Brasil, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo...

tmp_1599671455372.jpg

Mario Alberto Yepes, jugador de San Lorenzo y el capitán de la selección Colombia durante el Mundial de Brasil, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar del Mundial de Clubes, la selección Colombia, la final entre Nacional y River, y por supuesto de su cambio de look.

 

“Estoy contento por el partido que en general hizo, es importante recuperar la confianza porque se viene un compromiso grande en donde ojalá podamos estar a la altura de todos y brindar una alegría a todos los suramericanos. En realidad vamos a representar a todo el continente”, dijo Yepes sobre el Mundial de Clubes.

 

Publicidad

Al referirse a su actual vínculo con la selección Colombia,  dijo que el contacto con los “muchachos es constante” ya que hay confianza mutua para cualquier tipo de ayuda. “Siempre cuentan conmigo, yo trato de escucharlos y darles mi opinión”.

 

Publicidad

“Hice amistad con todos los muchachos del plantel y la comunicación es muy fluida, no solo para hablar de fútbol, también de cosas diferentes”, agregó el jugador.

 

En cuanto al desempeño de los nuevos integrantes como Eder Álvarez Balanta, Jeison Murillo, Pedro Franco, entre otros, el defensa manifestó que su opinión siempre ha sido que los convocara ya que la Selección está en un momento de transición.

 

Publicidad

“Es importante ver a estos jóvenes que vienen haciendo las cosas bien por fuera; es decir el caso de Murillo, Franco, Balanta. Creo que en algún momento se le podrá brindar de nuevo la oportunidad a Stefan Medina que viene haciendo bien las cosas en México. Me gustan muchos jugadores que están el torneo local que, creo, también los están mirando porque vienen haciendo las cosas bien”, agregó.

 

Publicidad

Por último, se refirió a la final de la Copa Sudamericana entre Atlético Nacional y River Plate y aseguró que será un buen espectáculo para quienes lo observan pero un encuentro difícil para ambos equipos.

 

  • Publicidad