Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en tacones 1 de diciembre de 2014

Joven murió por bala perdida durante celebración de La Alborada en Medellín: En el Hospital Universitario San Vicente Fundación se recuperan dos...

tmp_1599671455372.jpg

Joven murió por bala perdida durante celebración de La Alborada en Medellín: En el Hospital Universitario San Vicente Fundación se recuperan dos hombres que resultaron heridos producto de las balas perdidas durante la celebración de La Alborada en Medellín.

 

Condenan a 40 años de prisión a guerrillera responsable de atentado en Quibdó: Una juez especializada de Quibdó condenó a 40 años de prisión Yorlady Serna Correa, miembro del frente 34 de las Farc, por ser la responsable del ataque a supermercado de la capital chocoana finales de febrero pasado, hecho que dejó cuatro muertos y quince heridos.

 

Publicidad

¡Impresionante! Chino levantó 80 kilogramos de ladrillos con sus testículos: Si levantarse de la cama le cuesta trabajo, un hombre demostró lo que es un verdadero esfuerzo. 

 

Publicidad

No lo aguanto: Que me interrumpan mientras realizo mis lecturas: Flavia Dos Santos relató en Agenda en Tacones que le molesta mucho que mientras se dispone a leer el periódico en las mañanas, su pareja u otra persona diferente, la interrumpe y empieza a comentar diferentes temas que perjudican la lectura tranquila en el momento.

 

Ahí están pintados: le miran la cola a todas las mujeres que pasan por su lado: Juanita Kremer criticó que es común en los hombres mirarle la cola a las mujeres, después de saludarlas.

 

Publicidad

Jalón de orejas de Santos a Distrito por aumento de la inseguridad: El presidente Juan Manuel Santos llamó la atención a las autoridades administrativas y de seguridad de Bogotá por los resultados deficientes en hurto a motocicletas, que en lugar de disminuir aumentó en un 20%, similar a otros delitos como el homicidio.

 

Publicidad

Sexo y tecnología: varita mágica, que sirve de vibrador y de masajeador: En Agenda en Tacones destacaron un nuevo vibrador que tiene múltiples funcionalidades.

 

Defensor del Pueblo pide a ELN y FARC hacer alto al fuego en Navidad: El Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora Gómez, instó a la guerrilla de las Farc y del ELN a que anuncien un cese al fuego unilateral en época navideña como un gesto de paz. Al mismo tiempo hizo un llamado para que se reanuden los diálogos inmediatamente.

 

Publicidad

Así somos: ¿Por qué las mujeres culpamos a otras mujeres de los problemas?: Las ‘entaconadas’ comentaron que generalmente las mujeres son muy duras contra su propio género.

  • Publicidad