Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Negocios BLU 1 de diciembre de 2014

Obama propone que policías lleven cámaras en su uniforme: El presidente Barack Obama anunció hoy una serie de medidas para combatir la "creciente desconfianza"...

tmp_1599671455372.jpg

Obama propone que policías lleven cámaras en su uniforme: El presidente Barack Obama anunció hoy una serie de medidas para combatir la "creciente desconfianza" entre los departamentos de policía locales y las comunidades, especialmente las minorías, algo que consideró "un problema nacional", y no limitado a la comunidad de Ferguson (Misuri).

 

Bomberos buscan a dos jóvenes extraviadas en los cerros orientales de Bogotá: Bomberos de la estación Centro Histórico, en la localidad de Chapinero,  adelantan la búsqueda de dos estudiantes de la Universidad Politécnico Grancolombiano que se reportaron como desaparecidas en la parte montañosa contigua al centro académico.

 

Publicidad

Santos reconoció que caída del petróleo tendrá impacto sobre ingresos fiscales: Juan Manuel Santos espera contrarrestar el impacto con las inversiones en infraestructura y vivienda del Gobierno. De hecho la Contraloría General de la República sacó la calculadora para hacer las cuentas del impacto que vivirá el país por el desplome del crudo.

 

Publicidad

Foto del general con el guerrillero es la imagen de la paz: ‘Iván Márquez’: Alias ‘Iván Márquez’, el segundo al mando de la guerrilla de las Farc, aseguró desde La Habana que la imagen en donde se ve al líder guerrillero ‘Pastor Alape’ junto al general Rubén Darío Alzate y tras su liberación es la imagen de la paz.

  • Publicidad