Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Agenda en Tacones 2 de diciembre de 2014

Corte Penal Internacional hace nueva advertencia por impunidad en proceso de paz: La CPI, con sede en La Haya, advirtió al Gobierno nacional que si las...

tmp_1599671455372.jpg

Corte Penal Internacional hace nueva advertencia por impunidad en proceso de paz: La CPI, con sede en La Haya, advirtió al Gobierno nacional que si las condenas contra integrantes de las Farc no son lo suficientemente severas o son inadecuadas de acuerdo con el crimen cometido, se abriría la puerta para la entrada de la justicia internacional en el conflicto colombiano.

 

Taconazo: Para todos aquellos que sacan sus perros sin collar: Flavia Dos Santos contó una anécdota que le sucedió con su perra llamada ‘Chicholina’ cuando decidió sacarla a pasear un domingo en la ciclovía mientras el animal se encontraba en celo.

 

Publicidad

¿Sabe qué es un pansexual? Entérese de qué se trata: Este tipo de personas no son ni heterosexuales, homosexuales, bisexuales o transexuales, simplemente tienen una orientación en donde no hay distinciones entre géneros y pueden sentir atracción por cualquier tipo de persona.

 

Publicidad

Ejército investigará asesinato con tiro de gracia de soldado en Arauca: El comandante del Ejército Nacional, el general Jaime Lasprilla, anunció que se abrirá una investigación por la muerte del soldado Luis Caicedo, quien habría sido ultimado el pasado 9 de noviembre por un jefe de compañía de las Farc identificado como alias "El Negro Niche", situación que se habría dado en completo estado de indefensión y delante de sus compañeros que posteriormente fueron secuestrados, en zona rural de Tame en el departamento de Arauca.

 

Joven que causó accidente en norte de Bogotá se entregará a las autoridades

 

Publicidad

Cocinando con Flavia: Escondidinho de carne molida

 

Publicidad

¡Atentas! Estas son las 8 ventajas de tener los senos pequeños: La sexóloga Flavia Dos Santos habló de un artículo en el que se manifiestan las 8 poderosas razones por las cuales las mujeres pueden ser felices con sus senos pequeños.

 

  • Publicidad