Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 3 de diciembre de 2014

Diez muertos y siete heridos dejó accidente de avioneta entre Tolima y Caldas: La Aeronáutica Civil confirmó que una avioneta con capacidad para 10...

tmp_1599671455372.jpg

Diez muertos y siete heridos dejó accidente de avioneta entre Tolima y Caldas: La Aeronáutica Civil confirmó que una avioneta con capacidad para 10 personas que cubría la ruta entre el aeropuerto de Guaymaral y Medellín.

 

Gobierno inauguró la doble calzada Ruta del Sol 1: El vicepresidente Germán Vargas Lleras inauguró la doble calzada Ruta del Sol 1, que conecta a Guaduas con Puerto Salgar.

 

Publicidad

Incremento del salario mínimo debe ser por encima del 5%: Partido Liberal: Para los representantes de la comisión tercera del Congreso, el incremento del salario mínimo debe ser concertado entre los trabajadores y los empresarios, además que debe ser justo para las necesidades de los colombianos.

 

Publicidad

No voy a entregarme: María Corina Machado asiste a audiencia de imputación:La opositora venezolana María Corina Machado se presentó en la Fiscalía de Caracas para declarar como imputada sobre su presunta relación con un denunciado plan para asesinar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y aseguró que "pasé lo que pasé, la lucha debe continuar".

 

Dos muertos y más de 20 heridos en accidente en vía Puerto Boyacá – Santa Marta: A dos asciende el número de personas fallecidas en el accidente que se presentó en horas de la madrugada entre un bus de servicio interdepartamental y un camión tipo turbo en cercanías de Campo Abarco, en la vía Puerto Boyacá – Santa Marta.

 

Publicidad

Voladura de torre tiene incomunicado a municipio del Huila: En un consejo de seguridad, las autoridades de Algeciras, Huila, evaluaran los hechos ocurridos, en el atentado contra una torre de comunicaciones que tiene incomunicado a una buena parte de los usuarios de celular en el municipio.

 

Publicidad

Autoridades toman medidas para evitar quemados con pólvora: Las autoridades de las principales ciudades del país ya están tomando medidas para evitar quemados con pólvora, un fenómeno muy frecuente en esta época del año

 

Todo ataque de Irán contra Estado Islámico es "positivo": John Kerry: El secretario de Estado estadounidense, John Kerry, afirmó este miércoles en Bruselas que "todo ataque de Irán contra el (grupo) Estado Islámico tendrá un efecto positivo".

 

Publicidad

No hay sobrevivientes en accidente de avioneta en Tolima, dicen autoridades: El coronel Alfonso Lozano, subdirector de la Aeronáutica Civil, reveló en BLU Radio que no hay sobrevivientes del accidente de una avioneta que se estrelló en los límites de los departamentos de Caldas y Tolima, en donde viajaban 10 personas.

 

Publicidad

Policía critica que Manzanera huyera del lugar en vez de auxiliar a heridos: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en entrevista con Blu Radio que se reunirán con la Fiscalía General de la Nación para ayudar en la investigación por el accidente de tránsito en la Autopista Norte en la que murieron cuatro personas.

 

Bebé de cinco meses fue herida de bala durante una discusión de pareja en Cali: Una trágica noticia ocurrió en el municipio de La Unión, en el Valle del Cauca, donde una bebé de tan solo cinco meses fue impactada en su pecho por una bala perdida.

  • Publicidad