Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 3 de diciembre de 2014

"La máquina tapahuecos ha aumentado su rendimiento en 400 %": Juan Carlos Abreu: El director de la Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito, Juan Carlos...

tmp_1599671455372.jpg

"La máquina tapahuecos ha aumentado su rendimiento en 400 %": Juan Carlos Abreu: El director de la Unidad de Mantenimiento Vial del Distrito, Juan Carlos Abreu, aseguró que la polémica máquina tapahuecos aumentó su rendimiento en 400 por ciento.

 

Policía critica que Manzanera huyera del lugar en vez de auxiliar a heridos: El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, dijo en entrevista con Blu Radio que se reunirán con la Fiscalía General de la Nación para ayudar en la investigación por el accidente de tránsito en la Autopista Norte en la que murieron cuatro personas.

 

Publicidad

El 52 % de los bogotanos se sienten inseguros: Bogotá Cómo Vamos: Este miércoles se reveló la Encuesta de Percepción Ciudadana de ‘Bogotá Cómo Vamos’, que recoge la forma como los ciudadanos perciben a Bogotá.

 

Publicidad

Fiscalía entrevistará a taxista que recogió a Ernesto Manzanera tras accidente: El director para el sistema penal acusatorio de la Fiscalía General de la Nación, Camilo Burbano, explicó en diálogo con Blu Radio que ya se contactaron con el taxista que recogió a Ernesto Manzanera minutos después de accidentarse en la Autopista Norte.

  • Publicidad