Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 3 de diciembre de 2014

Santos dice que reactivación de los diálogos buscará desescalar el conflicto: El presidente Juan Manuel Santos celebró la reactivación de los diálogos...

tmp_1599671455372.jpg

Santos dice que reactivación de los diálogos buscará desescalar el conflicto: El presidente Juan Manuel Santos celebró la reactivación de los diálogos de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc en La Habana, Cuba y aseguró que el ciclo que irá desde el 10 hasta el 17 de diciembre buscará alternativas para reducir la magnitud de las hostilidades del conflicto armado en Colombia. 

 

Defensor del Pueblo critica pronunciamientos de CPI contra diálogos de paz: En un fuerte pronunciamiento el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora,arremetió contra la Corte Penal Internacional y aseguró que este organismo debería velar por la paz y no irse en contra del receso de paz que se adelanta en Colombia.

 

Publicidad

El país se beneficiará del Tratado de Libre Comercio con Corea: MinAgricultura: El ministro de Agricultura, Aurelio Irragorri, se refirió a las ventajas que traería la aprobación del Tratado de Libre Comercio con Corea del Sur. Manifestó que ningún sector se verá afectado, sino todo lo contrario, el país se beneficiará con nuevas tecnologías.

 

Publicidad

Santos se echó para atrás con definición de narcotráfico como delito político: Según el presidente Juan Manuel Santos, sus palabras emitidas el martes en una entrevista radial sobre la inclusión del narcotráfico como conexo a los delitos políticos de las Farc estaban relacionadas con el campo político y no con el penal.

 

En 2014, 4 mil conductores borrachos han sido sancionados en Bogotá: La secretaria de Movilidad de Bogotá, María Constanza García, reveló las preocupantes cifra de personas sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez y dijo que a pesar de todas las campañas iniciadas y distribuidas a lo largo de la ciudad por la Alcaldía son más de 4 mil los conductores ebrios multados e inmovilizados.

 

Publicidad

Teófilo es un delantero interesante, mañoso, con habilidades: Franco Armani: El arquero argentino que defiende los colores del Atlético nacional se refirió al partido que disputarán este miércoles frente a River Plate en la final de la Copa Sudamericana.

 

Publicidad

Carlos Bacca será condecorado en Madrid el próximo 10 de diciembre: La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, entregará el próximo 10 de diciembre en Madrid al futbolista colombiano Carlos Bacca, delantero delSevilla y que anteriormente militó en el Júnior de Barranquilla, la máxima distinción de la ciudad.

 

Atlético Nacional tiene todo para darnos una gran satisfacción: René Higuita: La exgloria de Atlético Nacional y la Selección Colombia José René Higuita Gómez, estuvo en Blog Deportivo hablando de las expectativas que le genera el partido de este miércoles entre el equipo ‘verdolaga’ y River Plate por la final de la Copa Sudamericana.

 

Publicidad

Procuraduría pide que no se imponga medida de aseguramiento contra Morelli: La Procuraduría General de la Nación en el concepto emitido en audiencia pública ha pedido no cobijar con medida de aseguramiento de ningún tipo a laexcontralora Sandra Morelli por la investigación que cursa en lo relacionado con el arrendamiento de la nueva sede de la Contraloría.

 

Publicidad

El narcotráfico no se debe amparar bajo el paraguas del delito político: Uribe: El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, manifestó que el narcotráfico no puede ser conexo del delito político porque está relacionado con lo que calificó como atrocidades.


 

  • Publicidad