Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En estado crítico, niña arrollada por policías en Ubaté

Una niña de 11 años fue arrollada por dos policías que se movilizaban en una motocicleta, accidente ocurrido el pasado 30 de noviembre en el municipio...

tmp_1599671455372.jpg

Una niña de 11 años fue arrollada por dos policías que se movilizaban en una motocicleta, accidente ocurrido el pasado 30 de noviembre en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

 

En varias cámaras de seguridad se observa cómo los uniformados golpearon a la menor con el vehículo, luego se detuvieron varios metros adelante pero simplemente la observaron pues, según familiares de la víctima, no le prestaron primeros auxilios.

 

Publicidad

Horas después, según afirman las personas que denunciaron el incidente, los policías se acercaron manifestando que un carro fantasma era el responsable.

 

Publicidad

La madre de la pequeña aseguró que su hija llegó gravemente herida hasta el hospital de Ubaté, donde casualmente ella trabajaba como enfermera, pero sin la presencia de los uniformados, quienes tendrían que acompañarla hasta el centro asistencial.

 

Debido a la gravedad de las heridas, la niña fue remitida a la Fundación Hospital de la Misericordia en Bogotá, donde se encuentra en coma en la unidad de cuidados intensivos.

  • Publicidad