Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ramón Díaz, cerca de ser el nuevo seleccionador de Paraguay

El técnico argentino Ramón 'Pelado' Díaz llegó este miércoles a Asunción para arreglar su eventual vinculación a la selección de fútbol de Paraguay,...

tmp_1599671455372.jpg

El técnico argentino Ramón 'Pelado' Díaz llegó este miércoles a Asunción para arreglar su eventual vinculación a la selección de fútbol de Paraguay, informaron fuentes cercanas a la negociación.

 

Díaz se entrevistó con el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, y en horas de la noche tenía previsto cenar en la residencia del presidente del país, Horacio Cartes, extitular del club Libertad.

 

Publicidad

La vinculación a la albirroja sería por cuatro años, destacaron las fuentes, y en las próximas horas se podría hacer un anuncio sobre la firma del contrato.

 

Publicidad

El técnico más ganador en la historia del club argentino River Plate tiene como desafío encarar la próxima Copa América Chile-2015, donde Paraguay integra el Grupo B con Argentina, Uruguay y Jamaica, y las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

 

Los sitios digitales de los medios paraguayos adelantaron que Díaz tendría como asistentes a su hijo Emiliano, Jorge Pidal y destacaron que se sumarían al cuerpo técnico el actual entrenador del Libertad (que podría salir campeón del campeonato Clausura local este sábado), Pedro Sarabia, y el exdefensor Celso Ayala, ambos exjugadores 'millonarios'.

AFP.

Publicidad

  • Publicidad