Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Futbolista argentino murió tras ser golpeado con un ladrillo en la cabeza

El futbolista argentino Franco Nieto, de 33 años, murió el miércoles a raíz de las heridas recibidas en un incidente tras un partido jugado el sábado...

tmp_1599671455372.jpg

El futbolista argentino Franco Nieto, de 33 años, murió el miércoles a raíz de las heridas recibidas en un incidente tras un partido jugado el sábado por la liga regional de Aimogasta, en la provincia de La Rioja.

 

"Varias personas venían insultándolo. Lo agreden a patadas, lo golpean. Él intenta defenderse. Pero recibe un golpe muy fuerte en la cabeza. Lo operaron el martes. El miércoles falleció", dijo al canal TN Pablo Nieto, primo del jugador asesinado.

 

Publicidad

La agresión ocurrió al finalizar el encuentro entre Tiro Federal y Chacarita, ambos equipos de Aimogasta, en el estadio San Francisco, a 1.200 km al noroeste de Buenos Aires.

 

Publicidad

"Entre los agresores había un jugador del equipo rival y un asistente del entrenador, además de un 'barrabrava’", dijo por su parte al canal Fabián Bordón, jefe regional de la policía.

 

El juego se había suspendido 10 minutos antes del tiempo reglamentario a causa de una riña que se desató entre jugadores de los dos clubes.

 

Publicidad

Hechos de violencia en el fútbol doméstico causaron este año la muerte de 15 personas en Argentina, tres más que en el balance de 2013, según la entidad no gubernamental Salvemos al Fútbol.

 

Publicidad

Con AFP

  • Publicidad