Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía apartó de sus cargos a uniformados que atropellaron a una niña en Ubaté

Blu Radio confirmó que la Policía Nacional apartó de sus cargos a los dos policías que habrían atropellado a una menor de 11 años en Ubaté, Cundinamarca.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio confirmó que la Policía Nacional apartó de sus cargos a los dos policías que habrían atropellado a una menor de 11 años en Ubaté, Cundinamarca.

 

El intendente y el patrullero, quienes habrían atropellado a una menor de 11 años en Ubaté, Cundinamarca, y a quien dejaron abandonada, ya fueron apartados de sus cargos mientras se desarrolla la investigación que está a cargo de un comité interinstitucional de la Policía.

 

Publicidad

Las autoridades verifican varios videos de cámaras de seguridad del sector para determinar las responsabilidades de los dos uniformados, como lo denunció la familia de la niña a Blu Radio.

 

Publicidad

La niña de 11 años fue arrollada por los dos policías que se movilizaban en una motocicleta, accidente ocurrido el pasado domingo 30 de noviembre hacia las 7:30 de la noche en el municipio de Ubaté, Cundinamarca.

 

La madre de la pequeña aseguró que su hija llegó gravemente herida hasta el hospital de Ubaté, donde trabajaba como enfermera, pero sin la presencia de los uniformados, quienes tendrían que acompañarla hasta el centro asistencial.

 

Publicidad

Debido a la gravedad de las heridas, la niña fue remitida a la Fundación Hospital de la Misericordia en Bogotá, donde se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

Publicidad

 

Los vecinos aseguran que luego de varias horas de ocurrido el accidente, los policías volvieron al lugar y aseguraron que se habría tratado de un carro fantasma.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-La explosión en una vivienda de Bosa, que dejó una menor de 15 años muerta, sería consecuencia de un ajuste de cuentas.

Publicidad

 

-Dos personas resultaron afectadas por el accidente de un carro de la Policía  en  Ibagué en el sur de la ciudad.

 

-Ya se rehabilitó la vía Panamericana, entre Cali y Popayán, tras el atentado de las Farc que mantuvo cerrada la carretera durante 8 horas. Sin embargo, hubo 16 viviendas de la zona que resultaron gravemente afectadas.

Publicidad

 

-Atlético Nacional tendrá que jugar sin hinchas uno de los partidos de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, por la quema irregular de pólvora durante el partido de la noche del miércoles contra River Plate.

Publicidad

 

-Medicina Legal designó a un equipo especial de forenses para realizar la necropsia de las 10 personas que fallecieron en el accidente aéreo del departamento del Tolima.

 

-El presidente Juan Manuel Santos se reúne con voceros de las centrales obreras.

Publicidad

 

-El Gobierno reconoció que habrá una drástica disminución en los esquemas de seguridad para las elecciones de 2015, por la crisis financiera de la Unidad Nacional de Protección.

Publicidad

 

-En el transcurso de las próximas horas se cumplirá la audiencia del joven Ernesto Manzanera, mientras que los familiares de las víctimas siguen reclamando justicia.

 

-Hay choques en el Gobierno sobre la conveniencia de mantener un precio alto del dólar. Para Planeación Nacional la divisa no protegerá para siempre al país de la dura caída del precio internacional del petróleo.

Publicidad

 

-Iniciaron las elecciones para nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla. En esta oportunidad sólo 570 afiliados están habilitados para votar.

Publicidad

 

-El Gobierno venezolano dice que ha pagado el 20 por ciento de la deuda que tiene con las aerolíneas internacionales, entre las que se encuentra Avianca.

 

  • Publicidad