Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dolorosa narración de vecino de menor muerta por granada lanzada a su ventana

En diálogo con Blu Radio, uno de los vecinos de la menor de 15 años que falleció después de que desconocidos lanzaran una granada a la ventana de su...

tmp_1599671455372.jpg

casa en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa, entregó detalles de los minutos posteriores a la explosión (Lea también: Explosión de granada en casa al sur de Bogotá dejó una menor de 15 años muerta).

 

“En horas de la madrugada se escuchó una gran explosión, por eso la madre reaccionó muy asustada por su hija. Salimos a ayudarla, fuimos hacia la casa de ella y vimos lo sucedido, la niña no tenía signos vitales”, contó el joven a Blu Radio.

 

Publicidad

Además, aseguró que la menor identificada como Valentina Maldonado “era muy especial, muy amable, colaboradora, bondadosa”.

 

Publicidad

Dijo que podría ser posible que los autores del atentado se equivocaron de ventana o de casa, pues la menor no tendría enemigos.

 

Sin embargo, información extraoficial conocida por Blu Radio indica que la niña al parecer era pretendida por un soldado de las Fuerzas Militares. Además algunos familiares dicen que por eso el uniformado habría atentado contra la menor.

 

Publicidad

Por su parte, el coronel Óscar Lamprea, comandante de Policía de la localidad de Bosa, aseguró que ya está a disposición un equipo de investigación para dar con los responsables del hecho.

 

Publicidad

“Manejamos varias informaciones, hay un testigo ocular, que es el vigilante que estaba al frente de donde ocurrieron los hechos. También un video donde evidenciamos dos personas que corren del sitio posterior al lanzamiento del artefacto explosivo”, comentó.

  • Publicidad