Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 4 de diciembre de 2014

Las Farc quemaron bus de empresa La Macarena al sur del Meta: Hombres de frente séptimo de las Farc intimidaron al conductor de un bus de la empresa Flota...

tmp_1599671455372.jpg

Las Farc quemaron bus de empresa La Macarena al sur del Meta: Hombres de frente séptimo de las Farc intimidaron al conductor de un bus de la empresa Flota La Macarena  para atravesar el carro en la vía Puerto Lleras – San José del Guaviare en el Meta. En seguida bajaron los 18 pasajeros del bus y los guerrilleros lo quemaron.

 

Soldado asesinado en Arauca no recibió tiro de gracia, dice Medicina Legal: Medicina Legal descartó que el soldado Milton Ruiz Caicedo hubiera sido asesinado con tiros de gracia tal como lo denunciaron algunos compañeros del batallón, con sede en el departamento de Arauca.

 

Publicidad

De la Calle pide a Farc agilizar acuerdo de paz y acabar con ataques a civiles: El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz en La Habana, Humberto de la Calle, rechazó los ataques de las Farc contra la infraestructura petrolera y la población civil.

 

Publicidad

Defensoría del Pueblo rechaza violaciones al DIH por parte de las Farc: El tiro de gracia a un soldado en Arauca y las amenazas de muerte denunciadas por los soldados liberados recientemente constituyen graves violaciones al derecho internacional humanitario. Así lo manifestó el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, quien además aseguró que las autoridades tendrán que investigar estos hechos y tomar medidas.

 

Duros enfrentamientos entre Policía y vendedores ambulantes en Medellín: Los disturbios se generaron luego de un procedimiento adelantado por funcionarios de la Subsecretaría de Espacio Público.

 

Publicidad

ONU celebra reanudación de diálogos en La Habana: La Organización de las Naciones Unidas emitió un comunicado en el que celebra la reanudación de los diálogos entre el Gobierno y las Farc, al tiempo que manifestó su alegría por la determinación de que el viaje de la última comisión de víctimas se realice lo más pronto posible y la visita de la primera delegación de mujeres. 

 

Publicidad

Centrales obreras pedirán aumento de salario mínimo cercano al 6 por ciento:Julio Roberto Gómez, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores, aseguró que la aspiración de las sindicales obreras para el aumento del salario mínimo en próximo año estará cercana al 6 por ciento.

 

Gas en la costa subirá 25 por ciento, por fórmula de Creg: Un rechazo general ha tenido en el Atlántico y  la región Caribe la decisión de la Comisión Reguladora de Energía y Gas  de incrementar en un 25 por ciento, a partir del mes de enero, las tarifas.

 

Publicidad

Concejal en apuros por decir que lo único que no se paga es la homosexualidad: En Risaralda un concejal de Dosquebradas, John Jairo Llanos, fue denunciado por varias ONG por actos de discriminación en contra de la comunidad  LGTBI.

 

Publicidad

Colombianos varados en Alemania regresarán este viernes al país: BLU Radio logró conocer que los 21 colombianos que se encuentran desde el lunes varados en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania por cuenta del paro que adelanta la aerolínea Lufthansa regresaran mañana al país.

 

Putin acusa a Occidente de querer ahogar a Rusia en otra cortina de hierro: Con el país abocado a una recesión económica y aislado por su papel en la crisis de Ucrania, el presidente ruso, Vladímir Putin, acusó hoy a Occidente de tratar de hundir a Rusia a cualquier precio y de intentar levantar una nueva cortina de hierro.

 

Publicidad

  • Publicidad