Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos inicia gira para socializar avances económicos y ambientales del país

El presidente Juan Manuel Santos iniciará este fin de semana una nueva gira internacional para socializar los avances del país en materia económica...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos iniciará este fin de semana una nueva gira internacional para socializar los avances del país en materia económica y medio ambiente.

 

Son tres países los que visitará el mandatario en tan solo tres días. La gira iniciará el lunes en Veracruz, México, con la Cumbre Iberoamericana, en donde Colombia tendrá un papel destacado en el campo de proyecciones económicas.

 

Publicidad

El mandatario intervendrá el martes en el Foro Perspectivas de América Latina para hablar sobre crecimiento de la economía y reducción de pobreza y desempleo. Además, su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto hará entrega oficial de la sede para que Colombia realice la cumbre en 2016.

 

Publicidad

De México Santos partirá a Perú, en donde intervendrá el miércoles en la cumbre de Cambio Climático de las Naciones Unidas.

 

Su participación será de tres minutos y estará centrada en el liderazgo regional de Colombia para combatir el cambio climático y frenar el paso al uso del mercurio en la minería.

 

Publicidad

El jueves el Jefe de Estado estará en Miami durante un foro de la Fundación Bill Clinton, llamado el futro de las américas, junto al empresario Carlos Slim.

  • Publicidad