Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liberan a menor de edad secuestrado en Caldono, Cauca

Tras 15 días terminó la angustia para la familia Mosquera Morena, luego de que su hijo, uno de los menores que fueron secuestrados al parecer por la...

tmp_1599671455372.jpg

Tras 15 días terminó la angustia para la familia Mosquera Morena, luego de que su hijo, uno de los menores que fueron secuestrados al parecer por la delincuencia común en el departamento del Cauca, fuera liberado sano y salvo en el municipio de Caldono, lugar en donde fue encontrado por unidades del Gaula.

 

El coronel Carlos Iván Pérez, comándate de la Policía del Cauca,  dijo que gracias a la presión que ejercieron las autoridades, "los secuestrados del joven Víctor Manuel Mosquera Morena se vieron en la obligación de dejarlo en libertad”.

 

Publicidad

“Esta situación se registró en un corregimiento del área rural del municipio de Caldono, afortunadamente se encuentra bien de salud, lo han revisado nuestros médicos de la selección de sanidad del departamento de policía”, añadió Pérez.

 

Publicidad

En las próximas horas el menor se reencontrara con su familia. Por el momento se desconoce el paradero de otros dos menores que aún permanecen, al parecer, en manos de la delincuencia común y las Farc.

  • Publicidad