Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 7 de diciembre de 2014

Siguen hospitalizados los 30 heridos tras accidente de tránsito en Cali: En centros asistenciales de Cali se recuperan los 30 heridos de un accidente...

tmp_1599671455372.jpg

Siguen hospitalizados los 30 heridos tras accidente de tránsito en Cali: En centros asistenciales de Cali se recuperan los 30 heridos de un accidente de tránsito que cobró la vida de tres personas en zona rural del municipio de Yumbo en el Valle del Cuaca.

 

Libre el segundo de los tres menores secuestrados en los últimos días en Cauca: En su casa en zona rural de Piendamó, Cauca, pasó la primera noche juntó a su familia Víctor Manuel Mosquera, el menor liberado en las últimas horas luego de permanecer durante 14 días en poder de un grupo de delincuentes comunes que exigían una millonaria suma de dinero por su liberación.

 

Publicidad

Seis presos de Guantánamo llegaron a Uruguay tras aprobación de ‘Pepe’ Mujica: Seis presos de la cárcel de la Base Naval de Guantánamo, considerados de bajo perfil y riesgo por Estados Unidos, fueron trasladados esta madrugada desde el penal estadounidense a Uruguay, informó la embajada norteamericana en Montevideo.

 

Publicidad

Las señas que no sabía que son obscenas en otros países: Con cuatro dedos debajo de la barbilla, lanzándola hacia adelante: En varias partes del mundo significa “piérdete” y en Italia significa “no”.

 

¡Cuidado! En vez de bagre, le estarían vendiendo el riesgoso pez mota: En Brasil de 1.500 a 1.600 delfines son utilizados como carnada para la pesca del pez mota que llega a Colombia, por Leticia, luego a Bogotá o porVenezuela.

 

Publicidad

Sesión de recuperación con preocupación por lesión del gemelo derecho de James: El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de firmar ante el Celta de Vigo su decimoctavo triunfo consecutivo, con el que igualó el récord en España marcado por el holandés Frank Rijkaard con el Barcelona, con una sesión de recuperación marcada por la preocupación por James Rodríguez.

   

Publicidad

Selección Colombia de mujeres se medirá ante México, Francia e Inglaterra: La 'seleçao' de Brasil, liderada por Marta, tendrá un inicio libre de grandes obstáculos en la Copa Mundial femenina de fútbol Canadá-2015, luego del sorteo de los grupos este sábado en Ottawa, mientras que Colombia y Ecuador cayeron en llaves complicadas.

 

Feria del Libro Guadalajara de finaliza este domingo, tras nueve días de eventos: El historietista mexicano Sixto Valencia, creador de históricos personajes como Memín Pinguín, fue homenajeado hoy en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara con el premio La Catrina, que reconoce a los mejores dibujantes del país.

   

Publicidad

El mal genio estaría directamente relacionado con la falta de sexo: El sexólogo y psicólogo José Manuel González hizo un recuento de algunos de los beneficios de tener relaciones sexuales al menos tres veces por semana.

 

Publicidad

Dos policías fueron asesinados por mictrotraficantes en Doncello, Caquetá: En dialogo con Blu Radio, el coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Caquetá, confirmó la muerte de uniformados en el departamento en el municipio de Doncello a manos de delincuentes comunes que se dedican al microtráfico.

 

Si quiere deslumbrar a alguien con una receta en Navidad, esta app le servirá: Se puso en la red la aplicación para móviles ‘Mis recetas de Navidad’, que tiene cientos de recetas especiales para la época de Navidad

 

Publicidad

Éxodo: dioses y reyes, superproducción sobre Moisés llena de efectos especiales: Después de Noé y su diluvio esta primavera boreal, Hollywood retrata ahora a Moisés en "Exodus: Gods and Kings", una superproducción espectacular de Ridley Scott y protagonizada por Christian Bale plagada de los efectos especiales.

 

Publicidad

  • Publicidad