Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así se vivió la noche de velitas en Colombia

En la noche de este domingo miles de familias celebraron la noche de velitas. Autoridades en las diferentes ciudades del país estuvieron alerta por los...

tmp_1599671455372.jpg

casos de quemados por pólvora presentados en los pasados días.

 

Frente a esto, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) anunció que los padres de los menores que resulten quemados serán judicializados.

 

Publicidad

En la ciudad de Cali, a partir de las 7 de la noche se encendió el alumbrado navideño, son más de 2 millones de bombillos y mangueras Leds que en medio de un realismo mágico le brindaron un homenaje a Gabriel García Márquez.

 

Publicidad

En Antioquia, el día de las velitas es uno de los más representativos del mes de diciembre y a pesar de que oficialmente este día se celebra en todo el país el día 8, en Medellín y los 125 municipios del departamento se encienden las luces navideñas desde el 7 de diciembre.

 

En las calles y casas de Barranquilla la gente se reunió para celebrar el inicio de la Navidad con la fiesta de velitas.

 

Publicidad

En la capital del Quindío, autoridades prepararon un dispositivo de seguridad para el concierto del cantante Marc Anthony y otros artistas nacionales que se presentaron en medio de esta festividad.

  • Publicidad