Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 8 de diciembre de 2014

Tres heridos por explosión de polvorería en La Cumbre, Valle: La explosión se produjo hacia las 3:30 de la tarde de este lunes en un barrio al oriente...

tmp_1599671455372.jpg

Tres heridos por explosión de polvorería en La Cumbre, Valle: La explosión se produjo hacia las 3:30 de la tarde de este lunes en un barrio al oriente de La Cumbre, Valle, según informaron las autoridades.

 

Santos viaja a Cumbre Iberoamericana en México: El presidente Juan Manuel Santos viajó este lunes al puerto mexicano de Veracruz para participar en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para lunes festivo 8 de diciembre

 

Publicidad

Alcohol con combustible es un veneno mezclar: ‘Cuidadito’: Comienza la temporada de fin de año y el ‘Cuidadito’ de este lunes festivo está encaminado a recordarles a los oyentes lo letal que puede ser mezclar gasolina con alcohol.

 

El 97% de trabajadores públicos no tiene denuncias en su contra: Función Pública: Liliana Caballero, directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, lamentó que por actuaciones reprochables de unos pocos en materia de corrupción se dañe la imagen de la labor de miles de servidores públicos.

 

Publicidad

Descubren fábrica de licor adulterado cerca del Palacio de Justicia de Cali: La policía en Cali descubrió a pocas cuadras del Palacio de Justicia un alambique para procesar y distribuir licor adulterado.

 

Publicidad

Como en diálogos, son más los carros que entran que los que salen: ‘Palomino’: “Este puente festivo ingresarán a la ciudad un aproximado de 146 mil vehículos: recordamos que sólo damos reporte de los carros que llegan porque son como los negociadores de paz: son más lo que entran que los que salen”, escuche al ‘general Palomino’.

 

Quemados con pólvora ya son tantos que parece tiempo electoral: ‘Dedicatoria': Apenas comienza la temporada navideña y ya son decenas los quemados con pólvora. Ojo a esta ‘Dedicatoria’ para que no le pase a usted.

 

Publicidad

 

Alcalde de Palmar de Varela, Atlántico, se negó a hacerse prueba de alcoholemia: El alcalde de Palmar de Varela, Atlántico, Galdino Orozco, se negó a realizarse una prueba de alcoholemia y evadió un control policial cerca de Ponedera.

 

Publicidad

Foto: una calle con hambre se ‘tragó’ un carro

 

Turismo en Gorgona no sería reabierto este año: Luego del ataque de las Farc a la Isla de Gorgona que dejó un policía muerto, fue cerrado el turismo en esta isla, por cuestiones de seguridad.

 

Publicidad

Fiscalía apeló casa por cárcel para Ernesto Manzanera: Luego de que un juez tomará la decisión de otorgarle la medida de casa por cárcel a Ernesto Manzanera, la Fiscalía General de la Nación apeló esta medida al considerar que es un peligro para la sociedad.

 

Publicidad

Tenga en cuenta estas recomendaciones si entra a Bogotá en este puente festivo

 

De Año Nuevo y Navidad…el original jingle de ‘Tarsicio Maya’

  • Publicidad