Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 9 de diciembre de 2014

ONU respetará si Colombia cumple prohibición de amnistía por delitos graves: Si el modelo de justicia transicional que adopte Colombia tras la firma...

tmp_1599671455372.jpg

ONU respetará si Colombia cumple prohibición de amnistía por delitos graves: Si el modelo de justicia transicional que adopte Colombia tras la firma de un acuerdo de paz con las Farc cumple el marco internacional que prohíbe amnistía por crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra, la comunidad internacional respetará la determinación.

 

Diez años después se vengó de las crueles burlas de su compañero: Louisa Manning es una joven de 22 años, estudiante de la Universidad de Oxford, quien sufrió de bullying cuando estaba en la escuela, pues sus compañeros de clase la molestaban por ser gorda.

 

Publicidad

Desde chiquita hacía ridículo en el colegio y me gustó: actriz Julieth Restrepo: La actriz de teatro Julieth Restrepo pasó por Agenda en Tacones para hablar un poco de su carrera y su obra en cartelera Ni contigo ni sin ti, la cual protagoniza junto a Ricardo Leguízamo-Roca.

 

Publicidad

Cese el fuego permanente, pidió el procurador a las Farc: Un cese al fuego  y a toda acción bélica en la temporada decembrina pidió el procurador, Alejandro Ordóñez, a la guerrilla de las Farc. 

 

Doctora Flavia: las posiciones sexuales que los hombres detestan: La sexóloga Flavia Dos Santos se refirió en Agenda en Tacones a las posiciones sexuales que más incomodan al género masculino y que usted debe tener en cuenta para esos momentos de intimidad y placer.

 

Publicidad

¡Limoncello en casa! Disfrute de esta sencilla receta y obtenga el mejor licor: Flavia Dos Santos le recomienda cómo preparar este delicioso licor en casa.

  • Publicidad