Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

MinSalud presentaría proyecto para controlar comercialización de la pólvora

Con 135 lesionados con pólvora a nivel nacional, de los cuales 73 son mayores de edad y 62 menores, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, hizo un llamado...

tmp_1599671455372.jpg

Con 135 lesionados con pólvora a nivel nacional, de los cuales 73 son mayores de edad y 62 menores, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, hizo un llamado a las autoridades locales, a la comunidad y a los padres de familia para controlar el uso de la pólvora.

 

Además, no descartó que desde el ministerio se presente un proyecto para controlar la comercialización de la pólvora.

 

Publicidad

"Yo creo que ese un tema que tenemos que discutir con un poco más de cuidad. Por ahora, lo más importante, incluso más que leyes, es propiciar ese cambio en los hábitos y en la cultura”, dijo Gaviria.

 

Publicidad

Por último, el jefe de la cartera de salud destacó que el número de lesionados con pólvora, comparado con el mismo periodo del año anterior, ha disminuido en un 46%.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Crisis en la Unidad Nacional por rebelión del Partido Liberal contra Juan Manuel Santos:

 

Publicidad

Tres de los hombres más importantes del Gobierno, el ministro de la Presidencia Néstor Humberto Martínez, el del Interior Juan Fernando Cristo y el de Hacienda Mauricio Cárdenas, se reunieron con congresistas del partido Liberal para evitar que la colectividad retire su apoyo a los proyectos legislativos que son prioridad para el Ejecutivo.

 

-Las Fuerzas Militares concentran labores contra el reclutamiento de menores por parte de las Farc.

 

Publicidad

Este martes el Ejército ha desplegado operaciones especiales en el país con el objetivo de devolver a sus familias a los menores que militan en las Farc.

  • Publicidad