Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 9 de diciembre de 2014

En 2014 han muerto 43 niños indígenas en La Guajira por desnutrición: La Defensoría del Pueblo constató que durante 2014 ya son 43 los niños y niñas...

tmp_1599671455372.jpg

En 2014 han muerto 43 niños indígenas en La Guajira por desnutrición: La Defensoría del Pueblo constató que durante 2014 ya son 43 los niños y niñas los que han muerto por factores asociados a la desnutrición y falta de agua potable.

 

‘Cuidaito’ con homenajes a quien ni el muro’e Facebook sabe levantar: Mediante un comunicado, la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos aseguró que el ingeniero Álvaro Villegas Moreno y el arquitecto Laureano Forero Ochoa se abstuvieron de recibir la designación que como presidentes honorarios les había realizado la junta directiva como un reconocimiento a más de 12 años de servicios prestados a la asociación.

 

Publicidad

Titulares musicalizados de Voz Populi para este martes 9 de diciembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este martes 2 de diciembre:

 

Publicidad

España está tan mal que si un colombiano va se siente como en casa: ‘Costeñas’

 

‘Por algo será’ que en universidad ejemplar ahora hay mediocridad e inseguridad: La Policía reportó la desarticulación de una banda dedicada al narcotráfico en la Universidad Pedagógica, donde también supuestos estudiantes incineraron una buseta, ¿qué está pasando con las universidades públicas en Colombia cuyo único objeto debe ser la educación de calidad? Responde Francisco Mejía, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que criticar no es la solución a la situación de la educación: Con todos los estudios que dejan mal parado a Colombia en cuanto a niveles de educación en el Mundo, ¿cuál es la clave para mejorar su calidad? Responde Álvaro Forero Tascón, panelista de Voz Populi.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: Criado a punta e’papa un joven con sueños predica la humildad: El ciclista boyacense Nairo Quintana fue elegido por segundo año consecutivo como el deportista del año de El Espectador-Movistar 2014, gracias a su rendimiento a lo largo de la temporada, por eso nuestra dedicatoria musical a cargo de Jorge Veloza y su ‘Cucharita’.

 

‘Roy’: normal escuchar voladores cada hora, salió de control el tema de pólvora

 

Publicidad

‘Elmo’, triste por tanto Pi-tufo, los muñecos esos que no entregan las llaves

 

Publicidad

Incremento del Mínimo en primera ronda: empresarios 4.2%, sindicatos 9.5%: Durante la segunda reunión de la comisión de concertación de políticas salariales los empresarios propusieron un aumento del 4.2% equivalente $25872, mientras que los trabajadores proponen aumento del 9.5%, representado $58520.

 

‘Quintana’: Me estoy preparando duro pa’las vueltas… de Navidad

 

Publicidad

MinInterior solicita a Corte Constitucional revisar tutela en caso Sergio Urrego: El ministro del Interior Juan Fernando Cristo expresó en una carta dirigida al Presidente de la Corte Constitucional, Luis Ernesto Vargas, que la revisión es una “oportunidad única para la emisión de doctrina constitucional sobre la violación a los derechos fundamentales a parejas del mismo sexo en el sistema escolar”.

 

Publicidad

Florinda Meza acabó con el primer matrimonio de Chespirito: ‘La Chilindrina’: En diálogo con la periodista peruana Magaly Medina y en declaraciones recogidas por el diario El Universal de México, ‘La Chilindrina’ aseguró que la muerte de Chespirito la afectó bastante y aunque indicó que la partida de su excompañero de trabajo no debía ser eclipsada por ningún otro tema, accedió a hablar de detalles de la producción.

 

Fiscalía investiga pago de salarios a empleados de rama judicial en paro: La Fiscalía General de la Nación abrió investigación y llamó a interrogatorio a Celinea Oróstegui de Jiménez, directora Ejecutiva de Administración Judicial, debido a que habría pagado salarios a funcionarios de la rama judicial cuando estos no estaban autorizados, incluso desatendiendo un memorando de la Contraloría General.

 

Publicidad

Consejo de Estado mantiene suspensión del POT de Petro: Al resolver el recurso de súplica presentado por el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, en contra de la decisión que ordenó la suspensión provisional del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) en la capital de la República, la Sala Plena del Consejo de Estado determinó que este caso debe ser estudiado por un juez administrativo.

 

Publicidad

‘Tarsicio’ es más ordinario que chuparle el dedo a un mecánico

 

‘Cuentico’: como ave rapaz, aquí la ley se hizo pa’los pobres nada más: La Procuraduría General de la Nación apelará la decisión de un juez que concedió el beneficio de casa por cárcel a Ernesto Manzanera, presunto responsable del accidente ocurrido el pasado 2 de diciembre en el norte de Bogotá, en el que 4 personas de una misma familia fallecieron.

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: todos a vivir de la matica, ni las escuelas se salvan hoy en día: La Policía de Bogotá capturó a cuatro personas sindicadas de hacerse pasar como estudiantes para comercializar drogas dentro de la Universidad Pedagógica, sobre el tema el ‘Lisandro Meza’ de Voz Populi canta su canción La Matica.

 

Publicidad

Taxioperadora envía móvil para Manzanera, que no va pa’la cárcel, sí pa’la casa

 

  • Publicidad