Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

App colombiana permite a los hombres diseñar sus propias camisas

Las diseñadoras bogotanas Marcela Barragán y Laura Saravia lanzaron una propuesta digital llamada “Make your own”, una app que le permite a los hombres...

tmp_1599671455372.jpg

Las diseñadoras bogotanas Marcela Barragán y Laura Saravia lanzaron una propuesta digital llamada “Make your own”, una app que le permite a los hombres diseñar sus propias camisas para luego “desarrollar el patrón y el molde para cada diseño y persona”.

 

Ya con la orden recibida en los talleres de estas diseñadoras, las camisas se cortan y son confeccionadas a mano por expertos costureros; de 12 a 15 días hábiles, el producto es entregado a domicilio.

 

Publicidad

“La plataforma ofrece la facilidad a nuestros clientes de diseñar su camisa, a la medida, con el diseño y materiales que escoja, buscando siempre la comodidad del comprador, que no tiene que moverse de casa para conseguir lo que quiere”, dijo Saravia.

 

Publicidad

De acuerdo a la promesa de “Make your own”, sus productos son en fibras 100% algodón o lino, que en su mayoría contienen algodón egipcio, considerado el mejor del mundo.

 

  • Publicidad