Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aunque gremios se resignaron a reforma, afecta al país: Centro Democrático

La reforma tributaria sigue sin gustar en el Congreso de la República. El senador del Centro Democrático Iván Duque, insistió en que se trata de una...

tmp_1599671455372.jpg

La reforma tributaria sigue sin gustar en el Congreso de la República. El senador del Centro Democrático Iván Duque, insistió en que se trata de una reforma regresiva, que afectará a la clase media al gravar los aportes de los asociados a las cooperativas, y que afectará la productividad de las empresas, a pesar de lo mucho que en principio se opusieron.

 

“Yo siento que el Consejo Gremial se ha resignado a una reforma que el gobierno quiso traer y aprobar en microondas, pero claramente es una reforma que va a afectar la inversión, la generación de empleo y la competitividad del país” indicó Duque.

 

Publicidad

Asegura el senador del Centro Democrático que la reforma afectará sectores estratégicos en la economía colombiana como el de hidrocarburos, el agroindustrial y el ganadero, entre otros, debido a una carga a la renta de 43% sumando todos los gravámenes que a este concepto se atribuyen.

  • Publicidad