Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 10 de diciembre de 2014

‘Cuidaito’ con ponerse a divulgar cuanto le entra, ahí mismo lo querrán apretar: El exfutbolista Faustino Asprilla reveló a BLU Radio detalles de...

tmp_1599671455372.jpg

‘Cuidaito’ con ponerse a divulgar cuanto le entra, ahí mismo lo querrán apretar: El exfutbolista Faustino Asprilla reveló a BLU Radio detalles de las amenazas de las que fue objeto el pasado martes en su finca en Tuluá y denunció que este es un problema muy frecuente en su natal Tuluá, de donde tuvo que salir como medida preventiva, a propósito nuestro ‘cuidaito’ del día.

 

Titulares musicalizados de Voz Populi para este miércoles 10 de diciembre: Estos son los titulares musicales de Voz Populi de los temas que, entre otros, analizaremos con humor en este miércoles 10 de diciembre:

 

Publicidad

‘Padre Chucho’ vivia desnudo antes del pecado y al ser cura resultó ‘tapao’

 

Publicidad

‘Santos’: Uribe debe estar por publicar coordenadas de desaparecidos de Palacio

 

‘Elsy y Paca Gala’, más españolas que colgar zapatos viejos en cable de la luz

 

Publicidad

‘Dedicatoria’: Uribe todo, todo, lo inventa y como que piensa seguir así: Humberto De La Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno en La Habana, desmintió las supuestas exigencias de las Farc para sentarse de nuevo en la mesa publicadas por Uribe, sobre el tema es la dedicatoria de Voz Populi, con la canción Loquito por ti de Armando Hernández.

 

Publicidad

‘Por algo será’ que la devaluación ayuda a la producción, petróleo un chicharrón: En el mes de noviembre, igual como ocurrió en octubre, la producción petrolera se ubicó por encima del millón de barriles diarios, ¿es esta buena noticia suficiente para compensar la caída en los precios? Responde Francisco Mejía, analista de Voz Populi.

 

‘Por algo será’ que aquel que ayuda al prójimo se convierte en un gran titán: Colombia premió a los Titanes Caracol, héroes anónimos que no tienen ninguna contraprestación diferente a la de hacer el bien a los demás, y que fue entregada por Caracol Televisión, ¿qué importancia tiene en el país iniciativas y reconocimientos de este tipo? Responde Álvaro Forero Tascón, analista de Voz Populi.

 

Publicidad

Black deportivo: Ángel es tan viejo que le cedía puesto en TM a Amparo Grisales

 

Publicidad

‘Tarsicio’ es más chistoso que ver a Armstrong jugar ¿dónde está la bolita?

 

Magistrado Carlos Urán fue ejecutado mientras era custodiado por Fuerza Pública: Blu Radio conoció nuevos detalles del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre los desaparecidos del Palacio de Justicia. El organismo internacional determinó que el magistrado Carlos Horacio Urán fue asesinado mientras estaba custodiado por la Fuerza Pública.

 

Publicidad

Policía ofrece $200 millones por responsable de extorsionar al Tino Asprilla: La Policía Nacional aumentó la recompensa a 200 millones de pesos por quien de información del paradero de Óscar Darío Restrepo Rosero alias ‘Porrón’, cabecilla de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ en el Valle del Cauca y presunto responsable de extorsionar al exfutbolista Faustino Asprilla. 

 

Publicidad

  • Publicidad