Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 11 de diciembre de 2014

Estas son las rutas habilitadas para la ciclovía nocturna de este jueves: Este jueves 11 de diciembre se llevará a cabo en la capital del país la ciclovía...

tmp_1599671455372.jpg

Estas son las rutas habilitadas para la ciclovía nocturna de este jueves: Este jueves 11 de diciembre se llevará a cabo en la capital del país la ciclovía nocturna que contará con una gran variedad de actividades recreativas a lo largo y ancho de los corredores dispuestos en la ciudad.

 

Hallan a jóvenes que estaban extraviados en Cerro de Guadalupe: Organismos de socorro hallaron sanos y salvos a los 8 jóvenes que desde el pasado miércoles se habían extraviado en el Cerro de Guadalupe, en el oriente de Bogotá.

 

Publicidad

Joven fue herida con arma blanca cuando la intentaron robar en TransMilenio: Una joven estudiante fue atacada y herida con arma blanca  en la estación de TrasMilenio de Banderas, en el sur de Bogotá, por tres mujeres que intentaron atracarla.

 

Publicidad

Distrito espera que 2,5 millones de personas participen en la ciclovía nocturna: Este jueves 11 de diciembre se llevará a cabo en la capital del país la ciclovía nocturna que contará con una gran variedad de actividades recreativas a lo largo y ancho de los corredores dispuestos en la ciudad.

 

Capturan a agresor que acabó con la vida de hincha de Millonarios: La Policía Metropolitana de Bogotá entregó detalles del asesinato de un joven de 16 años quien fue ultimado por otro joven de 19 tras una riña que se registró en el barrio Santa Clara de Ciudad Bolívar, luego de culminar el partido entre Atlético Nacional y River Plate por la final de la Copa Sudamericana.

  • Publicidad