Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 11 de diciembre de 2014

Nicaragua tiene un mes para presentar nuevos argumentos en disputa con Colombia: Blu Radio tuvo acceso a un documento de la Corte Internacional de Justicia...

tmp_1599671455372.jpg

Nicaragua tiene un mes para presentar nuevos argumentos en disputa con Colombia: Blu Radio tuvo acceso a un documento de la Corte Internacional de Justicia que extiende hasta el 19 de enero próximo el plazo límite para que el gobierno de Daniel Ortega presente su posición frente a la solicitud de Colombia para que La Haya se declare sin competencia en la segunda demanda interpuesta por Nicaragua.

 

Así operaban funcionarios del Tribunal de Bogotá que beneficiaban a Julio Gómez: Blu Radio conoció la forma en la que operaban los funcionarios del Tribunal de Bogotá que manipularon sistemas para presuntamente favorecer al contratista Julio Gómez.

 

Publicidad

Levantar la cabeza y seguir adelante, de estas cosas se aprende: Franco Armani: El arquero argentino de Atlético Nacional, figura en la mayor parte del compromiso frente a River Plate, donde le ganó varios duelos al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, se refirió a la derrota que sufrieron frente al conjunto ‘millonario’ en la final de la Copa Sudamericana.

 

Publicidad

Tribunal Superior de Tunja condenó a 20 años de prisión a ‘Pedro Orejas’: El Tribunal Superior de Tunja condenó a 20 años de cárcel al esmeralderoPedro Rincón, conocido como ‘Pedro Orejas’, por la muerte de Miguel Pinilla Pinilla en mayo de 2008 en Boyacá.

 

Palabras de agradecimiento de Juan Pablo Ángel tras homenaje en el Monumental: El delantero colombiano publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a River Plate luego del homenaje que le hicieron las directivas y la hinchada del club millonario en la final de la Copa Sudamericana, encuentro en donde su equipo Atlético Nacional cayó 2-0.

 

Publicidad

Para ser un club de primera necesitamos fenómenos como Leo y CR7: Buffon: Gianluigi Buffon, guardameta de la Juventus, manifestó que para que su club se destaque a nivel internacional necesitan a “fenómenos” como el delantero del Barcelona Lionel Messi y el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

  • Publicidad