Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Negocios BLU 11 de diciembre de 2014

Afrodescendientes que se tomaron MinInterior denuncian amenazas de muerte: El grupo de mujeres que se tomó las instalaciones del Ministerio del Interior...

tmp_1599671455372.jpg

Afrodescendientes que se tomaron MinInterior denuncian amenazas de muerte: El grupo de mujeres que se tomó las instalaciones del Ministerio del Interior semanas atrás exigiendo mayores controles en la minería ilegal en el departamento del Cauca denuncian amenazas de muerte en su contra por lo que pidieron protección especial al Gobierno.

 

Por primera vez desde 2009 petróleo en EEUU cerró por debajo de 60 USD el barril: Los precios del petróleo terminaron por debajo de 60 dólares el barril por primera vez desde julio de 2009 al cierre en Nueva York, en un mercado que registra una oferta abundante y perspectivas de demanda en caída.

 

Publicidad

Trabajadores del Banco Popular lograron acuerdo laboral para evitar huelga: Este jueves se acordó la nueva Convención Colectiva de Trabajo entre elBanco Popular y la asociación sindical Uneb.

 

Publicidad

Jornada de ciclovía nocturna en el centro de Bogotá deja tres personas heridas: Las autoridades reportaron que durante la jornada de ciclovía nocturna que se desarrolló en Bogotá, en el centro de la ciudad tres personas resultaron heridas.

 

Listo proyecto que otorga doble instancia a congresistas y funcionarios públicos: La Cámara de Representantes avaló un proyecto de ley estatutaria, de iniciativa de la Fiscalía, y que otorga una doble instancia para congresistas, ministros, generales, Procurador y Contralor.

 

Publicidad

Puerto de Barranquilla invertirá 51 mil millones de pesos en infraestructura: René Puche, presidente del terminal Puerto de Barranquilla, anunció enNegocios BLU que a partir de este jueves se convierte en un grupo empresarial que realizará inversiones en infraestructura por más de 50 mil millones de pesos.

  • Publicidad