Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Casi la mitad de habitantes de Bogotá participó en ciclovía, según Petro

Autoridades de Bogotá reportaron que a la ciclovía nocturna, adelantada en la noche de este jueves, asistieron cerca de 3,7 millones personas. Los puntos...

tmp_1599671455372.jpg

Autoridades de Bogotá reportaron que a la ciclovía nocturna, adelantada en la noche de este jueves, asistieron cerca de 3,7 millones personas. Los puntos donde hubo mayor concentración fueron la calle 26 con 1 millón de personas, y la carrera 7 con 800 mil personas.

 

Sin embargo, en el evento resultaron heridas tres personas en inmediaciones del centro de la ciudad. Entre las víctimas se encuentra un policía, quien hacia las 7:30 de la noche intentó controlar el enfrentamiento entre algunos hinchas de Atlético Nacional y Millonarios en la estación de TransMilenio Museo del Oro.

 

Publicidad

En otra estación del sistema, ubicada en la Caracas con calle 26, un usuario llegó herido con arma blanca luego de que le intentaran robar la bicicleta.

 

Publicidad

Por otro lado, el alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, resaltó en su cuenta de Twitter la gran acogida de la jornada, que calificó como un “éxito total”:

 

  • Publicidad