Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trabajo desproporcionado, ¿causa de lesiones en el Manchester United?

La prensa inglesa está planteando la posibilidad de que el alto número de lesionados en el Manchester United se deba al trabajo desproporcionado al que...

tmp_1599671455372.jpg

La prensa inglesa está planteando la posibilidad de que el alto número de lesionados en el Manchester United se deba al trabajo desproporcionado al que son sometidos los jugadores por parte del técnico Louis van Gaal.

 

Desde la llegada del entrenador, después del Mundial, se registran 47 lesiones, una cifra desproporcionada para una institución que cuenta con un cuerpo médico y especialistas en el trabajo físico de primer nivel.

 

Publicidad

En la actualidad, Chris Smalling, Angel Di Maria, Daley Blind, Tom Thorpe, Luke Shaw, Rafael, Phil Jones y Jesse Lingard, son los lesionados.

 

Publicidad

Entre los que han tenido problemas se encuentra también el colombianos Radamel Falcao García, quien estuvo fuera de las canchas por cerca de tres semanas y a quien el entrenador le ha dicho que tiene que conformarse como suplente hasta que se recupere totalmente (Lea también:Falcao debe conformarse con su papel de suplente: Louis van Gaal).

  • Publicidad