Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Mañanas BLU 12 de diciembre de 2014

Video: Romeo Santos, muy 'cariñoso' con una fan en plena tarima: En las últimas horas se viralizó un video que muestra a una fan con el cantante Romeo...

tmp_1599671455372.jpg

Video: Romeo Santos, muy 'cariñoso' con una fan en plena tarima: En las últimas horas se viralizó un video que muestra a una fan con el cantante Romeo Santos en Cali bastante cariñosos en plena tarima. En video se ve cómo Romeo Santos se acerca a Lina Naranjo, una joven de 23 años, que le da uno que otro beso y le baila.

 

EE.UU. alerta de violencia generalizada en Venezuela: Estados Unidos emitió hoy una alerta de viaje a Venezuela debido a una situación de violencia "generalizada" en el país, y subrayó que hay estrictas restricciones al movimiento de los funcionarios de su embajada en Caracas debido a la "amenaza criminal" que enfrentan en ese país.

 

Publicidad

Casi la mitad de habitantes de Bogotá participó en ciclovía, según Petro: Autoridades de Bogotá reportaron que a la ciclovía nocturna, adelantada en la noche de este jueves, asistieron cerca de 3,7 millones personas. Los puntos donde hubo mayor concentración fueron la calle 26 con 1 millón de personas, y la carrera 7 con 800 mil personas.

 

Publicidad

Denuncian pérdida de barras de indugel en batallón del Ejército en Medellín: De acuerdo con el vicepresidente de Sostenibilidad de la compañía canadiense Continental Gold, Julián Bernardo González González, desde hace 8 meses se extraviaron del Batallón Pedro Nel Ospina de Medellín  14 cajas que contenía 2.500 barras de indugel, avaluadas en más de 4 millones de pesos.

 

Denuncian a jueces que destaparon fraude en exámenes de ingreso a Rama Judicial: Gran polémica ha desatado el conocer las supuestas copias de los cuestionarios de preguntas y respuestas de los exámenes para aspirar a cargos de la Rama Judicial en el país.

 

Publicidad

 

Inicia huelga general en Italia contra política económica del Gobierno: Los dos principales sindicatos de Italia convocaron para este viernes una huelga general con manifestaciones en 54 ciudades del país contra la política económica y social del gobierno de Matteo Renzi.

Publicidad

 

Leopoldo López no será liberado aunque EE.UU. "presione": Maduro: El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo que Estados Unidos "cree" que con la aplicación de sanciones a sus funcionarios, el dirigente opositor Leopoldo López, preso desde hace 10 meses, será liberado y reiteró que eso no será posible pues "Venezuela es un país libre".

 

Delincuentes asaltaron lancha en Buenaventura: Cuatro delincuentes abordaron una lancha en Buenaventura, cuando se desplazaba entre Bocas de  Cajambre y Yurumanguí, intimidaron con armas de fuego a los ocupantes y lanzaron a los 24 pasajeros al mar para robarles sus pertenencias.

Publicidad

 

Polonia advierte sobre actividad militar rusa en región del Báltico: El ministro de Defensa de Polonia, Tomasz Siemoniak, manifestó hoy que desde hace varios días se ha registrado "una actividad militar rusa sin precedentes sobre el Mar Báltico" y mostró su preocupación ante el incremento de vuelos de aviones de las fuerzas armadas rusas sobre la región.

Publicidad

 

 

Secretario de Estado de EE.UU. se reúne con presidente Santos: El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, se reúne hoy en Bogotá con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, encuentro que tendrá como asunto principal el apoyo de Washington al proceso de paz con la guerrilla.

 

Publicidad

 

Contamos en 18 puntos y así supimos que salieron 3,7 millones a ciclovía: IDRD: El director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá, Aldo Cadena, confirmó las cifras entregadas por el Distrito y dijo que 3 millones 736.165 personas transitaron por la ciclovía nocturna.

Publicidad

 

 

Hasta marzo se aplazaría nombramiento de Echeverry como presidente de Ecopetrol: Este viernes, nueve miembros de la junta directiva de Ecopetrol se reúnen para definir el futuro de la compañía y se rumora que hoy sería nombrado

 

Publicidad

 

Hallan cuerpo sin vida de una joven cerca al estadio El Campín: Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una joven en cercanías al estadio El Campín en Bogotá.

Publicidad

 

 

Bajo nivel de Brasil no fue por Marcelo: Ancelotti le responde a Dung: Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, respondió a las críticas del seleccionador brasileño Dunga al madridista Marcelo por su actuación en el pasado Mundial y aseguró que "el Mundial de Brasil fue negativo" y no por culpa del que calificó como "mejor lateral del mundo".

 

Publicidad

 

Si D'Onofrio pone los ‘verdolagas’, me quedo: Teo Gutiérrez: En clara alusión a los dólares, el delantero colombiano de River Plate, Teófilo Gutiérrez, dio declaraciones al canal de televisión argentino TyC Sports, afirmando que el presidente del conjunto bonaerense, Rodolfo D'Onofrio, deberá pagar para retenerlo en el club y evitar que el barranquillero emigre al fútbol europeo.

Publicidad

 

 

El 20 % de niños hinchas del Chelsea cree que Jesucristo es un jugador del club:Una encuesta a 1.000 niños que asistían al partido del domingo del Chelsea Football Club, determinó que

 

Publicidad

 

Esperamos resultado de investigación: compañía que denunció pérdida de indugel: Julián Fernando González, vicepresidente de Sostenibilidad de Continental Gold, la compañía que denunció la pérdida de 2500 barras de indugel en el batallón Pedro Nel Ospina, aseguró que la denuncia fue entablada el 14 de marzo de este año.

Publicidad

 

Sergio Fajardo no descarta ser candidato a la Presidencia en 2018: El actual gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dijo en entrevista con el periódico El Colombiano que no descarta lanzarse a la Presidencia de la República en 2018.

 

 

Publicidad

Trabajo desproporcionado, ¿causas de lesiones en el Manchester United?: La prensa inglesa está planteando la posibilidad de que el alto número de lesionados en el Manchester United se deba al trabajo desproporcionado al que son sometidos los jugadores por parte del técnico Louis van Gaal.

 

Publicidad

 

Ecopetrol confirma que nuevo presidente de la petrolera será elegido en 2015: A través de un comunicado, la petrolera Ecopetrol anunció que el próximo presidente de la compañía será elegido en marzo de 2015, en reemplazo del actual directivo, Javier Gutiérrez.

 

 

Publicidad

Lo  que Google News hace es dar tráfico gratis: portavoz sobre cierre en España: Anais Pérez Figueras, portavoz de Google para España y para Portugal, dijo que la decisión de la compañía tecnológica de cerrar el servicio Google News en España el buscador reconoce los contenidos de los diferentes medios de comunicación y que lo único que hace es dar tráfico gratis.

 

Publicidad

 

Integrante de la Policía estaría implicado en robo en Fuerte de Carabineros: Blu Radio pudo establecer en primicia que hay integrantes de la fuerza pública involucrados con el robo de 14 armas en el Fuerte de Carabineros en Bogotá.

 

 

Publicidad

Tribunal Superior de Bogotá confirma que Morelli se defenderá en libertad:  El Tribunal Superior de Bogotá se abstuvo de dictar medida de aseguramiento contra la excontralora Sandra Morelli Rico, por lo que la exfuncionaria podrá defenderse en libertad, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por los delitos de peculado y contratación indebida.

 

Publicidad

 

Si Google News se lucra del trabajo de otros debe pagar:  diputado español:El diputado español Juan de Dios Ruano, portavoz de cultura del Partido Popular y uno de los promotores de la Ley de Propiedad Intelectual, se refirió en Mañanas BLU al cierre de Google News en España y comentó que es una “decisión respetable que no tenemos que comentar”.

 

 

Publicidad

Un rayo mató a por lo menos 43 reses en Casanare:El fenómeno natural se presentó en zona rural del municipio de Paz de Ariporo, Casanare, en una finca con el nombre de El Diviso, en donde 44 cabezas de ganado murieron por el impacto del rayo.

 

Publicidad

 

Investigan supuesto reclutamiento ilegal del Ejército a menores en Cali: En Cali se realizaron redadas en el barrio Meléndez y otras localidades del sur de la ciudad con el fin de incorporar menores de edad a las filas del Ejército Nacional, según el relato de Esteban Benavides, una de las personas que logró escapar.

 

 

Publicidad

Colombiano Óscar Escandón, campeón mundial de boxeo: El boxeador colombiano Óscar Escandón, se quedó con el título mundial interino de peso supergallo de la Asociación Mundial De Boxeo al derrotar a Tyson Cave, en una pelea que  se llevó a cabo en el Casino Pechanga, de Temecula, California (Estados Unidos).

 

Publicidad

 

Secretario de EE.UU. se reunió con Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo: El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, se reunió este viernes con los negociadores de paz del Gobierno para hablar sobre los diálogos con las Farc.

 

No es una marcha uribista contra proceso de paz: vocera de Colombia Quiere: Carolina Osorio, vocera del movimiento Colombia Quiere, que lidera la marcha convocada para ese sábado, 13 de diciembre para manifestar el deseo de paz sin impunidad dijo en Mañanas BLU que el evento no tiene tintes políticos.

Publicidad

 

 

Publicidad

River Plate declara intransferible a Teo Gutiérrez por petición de Gallardo: El técnico Marcelo Gallardo le solicitó a la junta directiva del River Plate no transferir a Teófilo Gutiérrez, al ser el único jugador que desea conservar en su equipo y exigió que lo mantengan para la Copa Libertadores de América.

 

 

Procurador insiste en que no puede haber paz sin impunidad: El procurador Alejandro Ordóñez insistió en que es necesario buscar una paz fundamentada en los derechos de las víctimas y por eso insistió en que en los eventuales acuerdos  en La Habana no debe tener cabida la impunidad.

Publicidad

 

 

Publicidad

Condenan a 20 años de cárcel a taxista implicados en muerte de agente de la DEA: Uno de los taxistas extraditados a Estados Unidos por la muerte del agente de la DEA James Terry Watson, fue condenado este viernes a 20 años en una prisión norteamericana.

 

 

Brasileña Malucelli se quedará con el 51 por ciento de Cardinal Seguros: The Travelers Companies y la brasileña J.Malucelli se convertirá en el accionista mayoritario Cardinal Seguros, al comprar el 51 por ciento de las acciones de la compañía.

Publicidad

 

Un generoso Cristiano regala relojes de 8 mil euros a sus compañeros del Real: El portugués mostró una vez más su ‘generosidad’ al regalar a cada jugador del plantel del Real Madrid un reloj de la marca Bulgari por 8200 euros cada uno.

Publicidad

 

  • Publicidad