Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santa Fe, Nacional y Huila se juegan la última carta para llegar a la final

Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Huila tendrán la hora de la verdad el próximo domingo en la última jornada del Cuadrangular A...

tmp_1599671455372.jpg

Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Huila tendrán la hora de la verdad el próximo domingo en la última jornada del Cuadrangular A de la Liga Colombiana de Fútbol en la que se definirá el rival de Independiente Medellín en la final del torneo.

 

Santa Fe, con ocho puntos, tiene la primera opción al depender de solo de su resultado, aunque cierra de visitante frente al Atlético Nacional.

 

Publicidad

De sacar un triunfo a domicilio, el equipo rojo de Bogotá asegurará la plaza a la final sin importar el resultado del partido entre Caldas y Huila.

 

Publicidad

Incluso con un empate Santa Fe pasaría a la final, si el Huila no le gana al Caldas.

 

La segunda opción es para el Huila que con los mismos ocho puntos de Santa Fe necesita vencer al Caldas y esperar que el club bogotano no le gane a Nacional.

 

Publicidad

Finalmente, Atlético Nacional que viene cabizbajo por su derrota en la final de la Copa Sudamericana ante River Plate, también tiene posibilidad de disputar el título colombiano si derrota a Santa Fe y el Caldas empata o le gana al Huila.

 

Publicidad

Ambos partidos se disputarán a la misma hora, las 18.15 local (23.15 GMT) del domingo para no dar ventajas.

 

Mañana se jugarán los partidos del Cuadrangular B en el que se clasificó de manera adelantada a la final el Independiente Medellín que cerrará el grupo visitando al Deportivo Cali, mientras que el Deportes Tolima recibe a las Águilas de Pereira.   

EFE.

Publicidad

  • Publicidad