Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Meridiano BLU 12 de diciembre de 2014

  Alcaldesa de Suba denunció a concejales que presionan por obtener contratos: Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, denunció que al parecer los concejales...

tmp_1599671455372.jpg

 

Alcaldesa de Suba denunció a concejales que presionan por obtener contratos: Marisol Perilla, alcaldesa de Suba, denunció que al parecer los concejales Darío Fernando Cepeda y Severo Correa estarían involucrados en presiones para obtener contratos en la localidad.

 

Al menos 16 niños heridos de gravedad al derrumbarse vivienda en Tunja, Boyacá: Un grupo de unos 50 niños que ensayaban para cantar los tradicionales Aguinaldos Boyacenses, sufrió un accidente tras el derrumbe de la vivienda donde estaban en el barrio El Carmen, en Tunja, capital de Boyacá.

Publicidad

 

Cuba confirmó participación en Cumbre de las Américas : Cuba confirmó su participación en la Cumbre de las Américas de abril en Panamá, informó este viernes la canciller panameña, Isabel de Saint Malo, en lo que sería la primera asistencia de la isla a estas reuniones continentales iniciadas hace dos décadas.

Publicidad

Siete personas fueron asesinadas en masacre en Amalfi, Antioquia: Autoridades confirmaron que se registró una masacre en el municipio de Amalfi, localidad de la zona minera de Antioquia.

 

Si colombianos respaldan lo acordado con Farc, EE.UU. lo hará: John Kerry: El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, aseguró que su Gobierno está comprometido para apoyar el posconflicto ante un eventual acuerdo de paz con las Farc.

 

Publicidad

Primeras condenas a implicados en asesinato de agente de la DEA: Los tres primeros taxistas, de siete en total que fueron extraditados, fueron condenados hoy a 20, 25 y 27 años de prisión por la muerte del agente de la DEA James Terry Watson en Bogotá.

 

Publicidad

Próxima semana se conocerá resultado de investigación por corrupción en Estado: El ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, aseguró que avanzan las investigaciones para atrapar a los responsables de casos de corrupción en el Estado.

 

Santa Fe, Nacional y Huila se juegan la última carta para llegar a la final: Independiente Santa Fe, Atlético Nacional y Atlético Huila tendrán la hora de la verdad el próximo domingo en la última jornada del Cuadrangular A de la Liga Colombiana de Fútbol en la que se definirá el rival de Independiente Medellín en la final del torneo.

 

Publicidad

Jueces y manifestantes de Paloquemao se enfrentaron por paro judicial: Durante una jornada informativa en el Complejo Judicial de Paloquemao en la mañana de este viernes, algunos jueces que no se encuentran en el cese de actividades intentaron ingresar a sus sedes y a sus despachos, pero funcionarios de la rama judicial, que adelantan la protesta desde hace 63 días, lo impidieron y se generaron algunos choques y enfrentamientos verbales que casi llegan a los golpes.

 

Publicidad

Desplazados regresan, 15 años después, a sus tierras en san Jacinto Bolívar: Campesinos de Las Palmas, un corregimiento de San Jacinto, en Bolívar, retornan a esa población que abandonaron hace más de una década, tras una arremetida paramilitar. 

 

Más de 200 familias recibirán tierras de hacienda perteneciente a los Castaño: La hacienda Las Tangas en el departamento de Córdoba era el lugar donde el clan Castaño tenía su fortín en la década del 2000 cuando estaba en pleno furor el conflicto armado.

 

Publicidad

Papa Francisco abre el debate sobre si nos animales van al cielo: El papa Francisco vuelve a ser noticia por un nuevo desafío teológico: esta vez en la Plaza de San Pedro, donde un niño compartió con el Santo Padre su preocupación sobre si su perro podría ir al cielo.

  • Publicidad