Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taconazo para los que no ceden el puesto a los que más lo necesitan

En Agenda en Tacones criticaron que en la sociedad colombiana es común que nadie se preocupe por el bienestar de los otros.   Las ‘entaconadas’ contaron...

tmp_1599671455372.jpg

En Agenda en Tacones criticaron que en la sociedad colombiana es común que nadie se preocupe por el bienestar de los otros.

 

Las ‘entaconadas’ contaron el caso de una mujer recién operada, que caminaba con una sonda, y buscaba una silla dentro de una clínica.

 

Publicidad

Encontró una pero para llegar a ella, tenía que pasar por enfrente de dos mujeres; cuando intentó llegar al lugar, las dos mujeres, de edad avanzada, no se corrieron ni abrieron espacio para que la enferma pudiera cruzar sin mayor dificultad.

 

Publicidad

Las ‘entaconadas’ también mencionaron que los colombianos usualmente no ceden un puesto a una persona que lo necesita como los adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

 

Es por eso que las ‘entaconadas’ hicieron un llamado a los colombianos para pensar más en el bien de la sociedad y quienes la integran y no solo pensar en el bienestar personal.

  • Publicidad